MICHEL CONFIRMA DECLARACIONES DE EL MELLO QUIEN NEGO EN EL PROGRAMA TOCANDO FONDO EL RUMOR DEL FALLECIMIENTO DEL ARTISTA


Ex-manejador del artísta Michel,el empresario artístico El Mello, reapareció para ripostar la información de que el salsero Michel hubiera muerto ayer como estuvieron en algunos medios y pidió al pueblo cristiano a que continúe orando por la pronta recuperación del cantante.
El Mello llamó al programa Tocando Fondo que conducimos por Sur FM 91.9 en compañía de los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez donde explicó que la situación de Miguel Batista conocido en el mundo artístico como Michel y negó que el mismo hubiese fallecido como se estuvo rumorando.
En ese sentido Michel El Buenón salió al frente y se refirió al tema y expresó
“Dios me ha dado mucha fuerza para sobrellevar este proceso de salud. Me siento bien”. Con estas palabras se expresó el salsero “Michel El Buenón”, quien fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor en la tiroides, que había revelado padecía, razón por la cual debía ser intervenido.
El popular cantante fue operado el pasado martes en el Massachussets General Hospital de Boston, donde luego tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por algunas complicaciones postoperatorias.
En conversación vía telefónica en el programa de espectáculo Arte y Medio, “Michel El Buenón” agradeció a quienes se han mantenido atento a su estado de salud.

Su trabajo. Miguel Batista, su nombre de pila, es oriundo de Barahona. En la actualidad El Buenón se considera el salsero más cotizado y que más giras realiza a nivel internacional
En tanto que el empresario artístico expresó que antes de hacer la llamada al espacio que conducen Solano, Martínez y Pérez se había comunicado con Miosotis esposa del artísta ,quien además de explicarle sobre la franca recuperación de Michel que le informara al pueblo dominicano y al mundo que había Michel por mucho tiempo.
Agradeció la oportunidad que le brindaron para esclarecer la situación que mantenía entristecido al mundo artístico y a las personas que le gustan las canciones del artista dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios