Más de 60 actividades en apoyo a Danilo esta semana en SC



apoy01
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA,. -Más de 60 actividades de masas tiene programadas desarrollar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos y agrupaciones aliadas durante toda esta semana en la provincia de San Cristóbal, para promover y afianzar la candidatura presidencial del Presidente Danilo Medina y la de los candidatos y candidatas a cargos congresionales y municipales de la zona.

Las actividades –que se inician desde este martes con diversos manos a mano y actos de juramentación de dirigentes de otros partidos que pasaran al PLD- incluyen 3 caravanas de calentamientos, 19 toques de bandera, 15 mano a mano, la juramentación de un frente magisterial, uno de la juventud y varios comandos de campaña, entre otras.
Los recorridos se llevaran a cabo los días domingo 3 de los corrientes en Villa Altagracia, a partir de las 3:00 de la tarde, el sábado en Yaguate y el viernes en el municipio cabecera de San Cristóbal. Este último será solo de motores, dijo el Comité Provincial de Campaña a través de la Dirección de Comunicaciones que coordina Fausto Araujo.
De su lado, los toques de bandera tendrán lugar desde el viernes, a partir de las 3:00 de la tarde, en los 8 municipios y 9 distritos municipales que componen la provincia sureña.
De los 15 manos a manos que encabezaran el senador y candidato a la misma posición, Tommy Galán, el aspirante a alcalde Nelson Guillen y los demás candidatos a cargos congresionales y municipales en San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, Yaguate, Cambita, Palenque, Nigua y Los Cacaos, el primero se inicia este martes, a las 4:00 de la tarde, en el sector Villa Penca, en el municipio Bajos de Haina.
Así mismo, el PLD en San Cristóbal anunció para esta semana diversos actos donde serán juramentados decenas de dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano en las comunidades de Haina, Cambita, Yaguate, Medina y La Cuchilla, en Villa Altagracia. Entre los juramentados habrá varios regidores actuales del PRM y el PRSC.
De igual manera, figuran el gran acto de la juventud de San Cristóbal de apoyo al candidato a alcalde, Nelson Guillen, el cual está pautado para el domingo, a las 10:00 de la mañana en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola, y la juramentación de Frente Magisterial de apoyo a Danilo y el PLD en Cambita, que tendrá lugar el sábado a las 4:00 de la tarde.
Además, entre las más de 60 actividades de masas que llevara a cabo el PLD y aliados en la provincia de San Cristóbal esta semana se destacan una Conferencia, el jueves 31, a las 6:00 de la tarde, en los salones de la Gobernación Provincial; dos versiones, en el Distrito Municipal de Hatillo (sábado en la tarde) y en el sector de Pueblo Nuevo (domingo en la tarde), del evento “Danilo y Tommy Siempre con el barrio; el lanzamiento de los comandos de campaña y de las candidaturas en Cambita el Pueblecito, Los Cacaos y Quita Sueño, el sábado,  y el domingo en Hato Damas.

Publicar un comentario

0 Comentarios