Magis FM culmina transmisiĆ³n desde los barrios por su 9no. aniversario



San CristĆ³bal. - Con la transmisiĆ³n desde el Parque Central de esta provincia, la emisora del Instituto PolitĆ©cnico Loyola (IPL), Magis 98.3 FM, culminĆ³ las actividades conmemorativas de su 9no. aniversario.
La radio estaciĆ³n realizĆ³ la serie de transmisiones en vivo “9 barrios, 9 historias, 9 aƱos de Magis Fm” desde las comunidades Villa FundaciĆ³n, Lava Pies, Madre Vieja Norte, Nueva Esperanza, La Cruz,  Canastica, CaƱada Honda y el Distrito Municipal de Hatillo.
Con dicho trabajo la radiodifusora consolidĆ³ el vĆ­nculo con una audiencia que le sigue desde 2007 y recibiĆ³ el agradecimiento de los oyentes por la programaciĆ³n de la emisora y por acompaƱarlos en la soluciĆ³n de sus necesidades.
Magis premiĆ³ la fidelidad de sus oyentes con sesiones de fotos en Omega Photo Editor, arreglos florales de Carmi Floristeria, Ć³rdenes de compra en productos de belleza en Cosmeticentro, masajes corporales en el Centro de Belleza y EstĆ©tica  Pura Vida, medias becas para el Strong Gym y almuerzos en el restaurant Rico sabor Continental
Las mesas, sillas y carpas utilizadas en las difusiones fueron proporcionadas por Fiesta y Decoraciones Yoselyn.

En las transmisiones participaron Smelyn Reyes, Directora de la emisora; Riken Lara, Encargado de mercadeo; Leomaris Franco, Directora de prensa; Laura Acosta, Coordinadora de programaciĆ³n y contenidos; Leonardo Mercedes, Periodista; Misael MejĆ­a, Encargado de reproducciĆ³n; Javier AgustĆ­n Medina, Locutor, y Yerard GarcĆ­a, Editor de audio.

Publicar un comentario

0 Comentarios