Luis y Carolina retoman este martes contactos populares; candidato presenta el jueves Propuestas de Gobierno


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  visita este martes en la tarde Santo Domingo Norte, sosteniendo un almuerzo con dirigentes y cuadros de esa organización y partidos aliados, y posteriormente realizará un recorrido “mano a mano” en el que entrará en contactos con los pobladores de diferentes sectores del municipio.
También este martes la candidata vicepresidencial Carolina Mejía tiene un encuentro almuerzo con los dirigentes de la Circunscripción 2, en el club Payero, para caminar con la gente e intercambiar saludos  en Cristo Rey.
En el día de mañana (miércoles) a partir de las 10 de la mañana la Coordinación de Operaciones de la Dirección Nacional de Campaña  tiene una rueda de prensa en el local nacional de Campaña, mientras que a partir de la 1:00 Abinader tendrá un encuentro-almuerzo con la dirigencia del PRM y aliados en el municipio de Los Alcarrizos, luego de lo cual recorrerá diferentes sectores de ese municipio.
También el miércoles a partir de la 1:00 Carolina Mejía tiene un programa similar con la dirigencia de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional y un mano a mano en El Manguito y Mata Hambre.
El jueves 31 Abinader sostiene  un encuentro con la dirección nacional de Frentes de Masas en el restaurant Pasteur 8, de Gazcue, en el que se evaluarán y trazarán las pautas del tramo final de la campaña,  y a partir de las 11 de la mañana tendrá la presentación de las Propuestas de Gobierno que presenta al electorado.,
Ya en horas de la tarde Abinader tiene un encuentro con la dirigencia de Santo Domingo Oeste, y un recorrido mano a mano por las barriadas y ensanches de ese populoso municipio.
También en horas de la tarde del jueves la candidata vicepresidencial del PRM y aliados tiene un encuentro con la dirigencia de la Circunscripción 3, y un mano a mano en Gualey.

Publicar un comentario

0 Comentarios