Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Luis Henry Molina juramenta comando provincial de campaña del PLD

jueves, 10 de marzo de 2016

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Luis Henry Molina, uno de los coordinadores de la candidatura presidencial de Medina en San Cristóbal  presentó  los integrantes del Comando de Campaña de la candidatura presidencial a la reelección de Danilo Medina .

 El Comando de Campaña tiene como norte ganar la provincia de San Cristóbal con más de un 70%, en las elecciones generales del domingo 15 de mayo según expresó el senador y candidato a la misma posición Tommy Galán.
 Fueron juramentados por Luis Henry Molina,el Comando de Campaña está presidido por Julio César Díaz, miembro del Comité Central (CC) del PLD, como Coordinador General.
 Asimismo, Demetrio Lluberes, también miembro del CC, es el Director Operativo y Julio Canelo, miembro del CC, es el Director de Finanzas.
 José Lozano es el director de Asuntos Electorales.
 Otros integrantes del Comando de Campaña de la candidatura de Medina es Oquendo Medina, con las funciones de Coordinador General de la Circunscripción 3 que integran (Haina, Nigua, La Pared).
César Martínez, coordinará la Circunscripción 1, correspondiente al municipio de San Cristóbal.
Rafael Suero, miembro del CC es el coordinador del Bloque 2.
De su lado, Rafael de Jesús Rafael, miembro del Comité Central, y presidente municipal del PLD coordinará el municipio de Haina.
Asimismo, Ventura Martínez, presidente del PLD en Nigua, y miembros del CC coordinará este municipio.
William Lara, también miembro del CC y presidente del municipal en Yaguate, coordinará este municipio.
El municipio de Sabana Grande de Palenque tiene como coordinador a Melquíades Aquino, miembro del CC y presidente del comité municipal.
Asimismo, Gamalier Montás, miembro del CC es el Enlace de los Partidos Políticos.
Rubén Montás, también miembro del CC ha sido designado Asesor de la Campaña.
José Francisco Montás, es el coordinador del Sector Empresarial; el empresario David Dionisio, coordinador de Deportes y Milcíades Aquino, de la Juventud.
Además los miembros del Comité Central, Daniel Martínez Garcés y  Dario Campusano Hiche, dirigirán Asuntos Profesionales y Profesorales, respectivamente.
Los periodistas Leonardo Ortiz y Pastor Reyes son los coordinadores de Relaciones Públicas, y Fausto Araújo y Félix Alcántara, de Prensa.

Winnie Rodríguez es la coordinadora de Redes Sociales.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Luis Henry Molina juramenta miembros Comité de Campaña Danilo Medina en San Cristóbal..png

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.