Liga Dominicana de FĂștbol (LDF) Banco Popular presenta gala de apertura 2016


Se inicia el 13 de marzo con 5 partidos.

La FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol y su filial Liga Dominicana de FĂștbol Banco Popular  anunciaron el inicio de su temporada 2016 , en gala celebrada el pasado martes 1 de marzo en el hotel JW Marriot Santo Domingo, de Blue Mall, en Distrito Nacional.

Osiris GuzmĂĄn, presidente de la FEDOFUTBOL, le tocĂł dar  las palabras de bienvenida y su vez  destacĂł la importancia de la LDF Banco Popular, añadiendo que el torneo se perfila como una de las actividades deportivas mĂĄs relevantes del paĂ­s.
Aseguró que la LDF Banco Popular es un sueño hecho realidad, cuando algunos no tenían previsto que legråramos un proyecto de esta envergadura que hoy es de satisfacción y orgullo para todos nosotros y especialmente con el agradecimiento de la FIFA Y CONCACAF y todos aquellos que creyeron en el triunfo.
En tanto que  en la gala el licenciado FĂ©lix Ledesma, director ejecutivo de la Liga,  señalo que el gran impacto agradable en la familia del fĂștbol el funcionamiento de esta liga y el reconocimientos que han hechos los ejecutivos y asesores de FIFA y CONCACAF y el gran papel de los delegados de los equipos que han hechos esfuerzos para cumplir con todos los requerimientos planteados.
Juan Lehoux, hablando en nombre del Banco Popular en su calidad de vicepresidente de Negocios entidad patrocinadora del evento deportivo, señaló
que su entidad tiene un compromiso con el deporte y con especialidad con el futbol dominicano yque trabajaran para llevarlo a los principales escenarios del mundo.
LuisĂ­n MejĂ­a, presidente del ComitĂ© OlĂ­mpico Dominicano en sus palabras expreso que se ha sentido, maravillado por el respaldo que los aficionado ha brindado al fĂștbol local y llamo al futbol dominicano a trabajar si a trabajar para estar cerca en el mundial Qatar 2022.
La licenciada Yaneri Martínez, directora d Mercadeo de la LDF Banco Popular, hizo una exposición sobre las novedades que tendrå la presente temporada como su campaña de promoción.
En esta 2da edición se iniciara el domingo 13 de marzo y participarån los mismo 10 Clubes del año pasado que son, Atlético Pantoja, campeones actuales, Atlåntico F.C de Puerto Plata, Barcelona Atlético, Universidad O & M, Atlético La Vega Real, Atlético San Cristóbal, Cibao FC, Delfines del Este, Bauger FC y Moca FC.

Asistieron los delegados de los equipos, personalidades de las empresas patrocinadoras, invitados especiales y dirigentes nacionales del fĂștbol dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios