Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular presenta gala de apertura 2016

miércoles, 2 de marzo de 2016

send email
print this page

Se inicia el 13 de marzo con 5 partidos.

La Federación Dominicana de Fútbol y su filial Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular  anunciaron el inicio de su temporada 2016 , en gala celebrada el pasado martes 1 de marzo en el hotel JW Marriot Santo Domingo, de Blue Mall, en Distrito Nacional.

Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, le tocó dar  las palabras de bienvenida y su vez  destacó la importancia de la LDF Banco Popular, añadiendo que el torneo se perfila como una de las actividades deportivas más relevantes del país.
Aseguró que la LDF Banco Popular es un sueño hecho realidad, cuando algunos no tenían previsto que legráramos un proyecto de esta envergadura que hoy es de satisfacción y orgullo para todos nosotros y especialmente con el agradecimiento de la FIFA Y CONCACAF y todos aquellos que creyeron en el triunfo.
En tanto que  en la gala el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga,  señalo que el gran impacto agradable en la familia del fútbol el funcionamiento de esta liga y el reconocimientos que han hechos los ejecutivos y asesores de FIFA y CONCACAF y el gran papel de los delegados de los equipos que han hechos esfuerzos para cumplir con todos los requerimientos planteados.
Juan Lehoux, hablando en nombre del Banco Popular en su calidad de vicepresidente de Negocios entidad patrocinadora del evento deportivo, señaló
que su entidad tiene un compromiso con el deporte y con especialidad con el futbol dominicano yque trabajaran para llevarlo a los principales escenarios del mundo.
Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano en sus palabras expreso que se ha sentido, maravillado por el respaldo que los aficionado ha brindado al fútbol local y llamo al futbol dominicano a trabajar si a trabajar para estar cerca en el mundial Qatar 2022.
La licenciada Yaneri Martínez, directora d Mercadeo de la LDF Banco Popular, hizo una exposición sobre las novedades que tendrá la presente temporada como su campaña de promoción.
En esta 2da edición se iniciara el domingo 13 de marzo y participarán los mismo 10 Clubes del año pasado que son, Atlético Pantoja, campeones actuales, Atlántico F.C de Puerto Plata, Barcelona Atlético, Universidad O & M, Atlético La Vega Real, Atlético San Cristóbal, Cibao FC, Delfines del Este, Bauger FC y Moca FC.

Asistieron los delegados de los equipos, personalidades de las empresas patrocinadoras, invitados especiales y dirigentes nacionales del fútbol dominicano.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.