José Montás y Abinader encabezan marcha caravana en Sam Cristóbal



San Cristóbal.- El candidato a alcalde 
por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas que conforman  La Convergencia por un mejor, José Montás, se comprometió este domingo a rescatar este municipio del caos y el abandono en el que lo tienen sumergido las actuales autoridades desde hace seis años.

Dijo que de ser San Cristóbal cuna de la Constitución, ahora se ha convertido en la Cuna del Olvido.

Montas aseguró que pondrá su experiencia al servicio del cabildo para recuperar el tiempo perdido y que los munícipes comiencen a disfrutar del aseo y el embellecimiento de la ciudad.

Indicó que una vez llegue al ayuntamiento recuperará los  espacios públicos y garantizará el descongestionamiento de la ciudad con la construcción de un moderno parqueo municipal.

El candidato habló durante la realización de una marcha caravana encabezada por el candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno y demás aliados, Luis Abinader, aprovechó este escenario para agradecer al Pueblo de San Cristóbal por las manifestaciones de respaldo recibidas en la tarde de este domingo.

José es el candidato a alcalde por una coalición de partidos que encabezan los partidos Reformista y Revolucionario Moderno.

Autor : Rafael Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios