Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

José Joaquín Puello“Cuando yo abro la cabeza de un ser humano siento placer físico”

viernes, 11 de marzo de 2016

send email
print this page


                    La Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá, dijo que los valores en República Dominicana están muy escondidos por eso a los hijos hay que guiarlos y que cada ciudadano debe aportar a la sociedad

Destacadísimo científico, un médico dominicano de gran renombre internacional, deportista y educador, José Joaquín Puello Herrera fue la Estrella por Siempre en el espacio sabatino de mayor audiencia en el fin de semana.

Quizás y sin quizás, a este gran ciudadano le ha tocado asistir a una entrevista luego de participar en una cirugía médica pero como el propio José Joaquín confiesa llegó al encuentro con el Pachá en Color Visión, luego de haber practicado una operación a un paciente.

Un neurocirujano que además de descubrir temprano su vocación dice que es médico y prefiere morir como médico, yo nací médico y quiero morir como médico, la gente cree que esto es un sacrificio y no lo es, operar el cerebro humano, cuando yo entro y abro la cabeza de un ser humano yo siento placer físico porque estoy frente a una de las creaciones más increíble de Dios.  Cuando usted está frente a ese órgano, el cerebro es como de color rosado, cuando uno está frente a esa creación de Dios es algo increíble desde el punto de vista anímico, expresó Puello Herrera.

La Sociedad y los valores

No importa lo que usted sea, usted debe entender que usted vive en una sociedad y que cada día usted debe aportarle a esa sociedad. A los hijos hay que conducirlos, estamos viviendo momentos muy difíciles y la República Dominicana está en un predicamento en el que parece ser que los valores están muy escondidos, sin embargo, los padres tenemos el deber de decirle a nuestros hijos lo que es entrar a una sociedad que debe crecer cada día más, precisó el galeno.

Un amante del deporte y la educación, mi segunda pasión es la educación, si yo educo a un médico para que sea buen médico me puedo morir tranquilo, comentó el médico en Pégate y Gana con Pachá.

Sorprendido de la algarabía que le espero en el estudio Corporán De los Santosdel canal 9, Puello Herrera fue entrevistado por un panel de comunicadores.

Yo soy un muchacho de pueblo, yo nací en San Juan de la Maguana, hijo de maestros rurales, mis padres lo que ganaban eran 25 pesos mensuales, yo no pude entrar a la universidad porque mis padres no la podían pagar, cuando vengo a la capital yo tuve que trabajar a los 15 años en el viejo Hospital Internacional y trabajé sin sueldo sólo por la comida pero, yo tenía la mente muy clara de hacía donde yo quería llegar.

Valora como el mejor consejo el que siempre recibió de sus padres. Un lujo de invitado, que luego de cumplir con el juramento hipocrático llegó al espacio que es Alma y Voz del pueblo, Pégate y Gana con Pachá.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.