Joel de la Rosa renuncia al PRM e ingresa al PLD a respaldar a Guillén,Tommy y a Danilo



SAN CRISTOBAL.-El renunciante ex precandidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Joel de la Rosa, ingresó  al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde anunció respaldará al presidente Danilo Medina y a los candidatos locales de la entidad.
De la Rosa junto a decenas de dirigentes perremeistas miembros de su equipo político, fueron juramentados por  Andrés de Las Mercedes,  miembro del Comité Central del PLD y jefe de campaña del candidato a síndico de la organización oficialista en esta ciudad, Nelson Guillén.
Al acto realizado en un restaurant de esta urbe,  De la Rosa,  llegó junto a Guillén y otros dirigentes del partido oficialista.
Dijo que abandonó el PRM porque le cerró todas las posibilidades de hacer una carrera política.
Sostuvo el joven político que se demostró que el PRM no es un partido moderno y “queremos decir que hemos pasado a una organización que nos abre sus puertas para que podamos hacer una carrera política sin ninguna restricción”.
“Venimos al PLD a contribuir con el triunfo del presidente Danilo Medina, el senador Tommy Galán y el candidato a síndico de esta agrupación Nelson Guillén y para estar aquí no ha habido ningún tipo de prevenda de por medio”, afirmó De la Rosa.
Añadió que “el PLD nos brinda el espacio, la oportunidad de hacer carrera política y a eso hemos venido a trabajar por el presidente Medina, por Tommy Galán y Nelson Guillén, personas que tienen una hoja intachable de servicio a  la sociedad dominicana”
Informó que trabajará para convertirse en un agente multiplicador de los postulados de Guillén de que construirá un San Cristóbal limpio, organizado, seguro, ordenado y en disciplina.
NELSON GUILLEN ELOGIA
De su lado, Guillén candidato alcalde del PLD, consideró de valiente la decisión del joven dirigente político y  dijo que con su decisión gana San Cristóbal y la República Dominicana en sentido general”
“Joel no viene a la actividad a buscar recursos, porque económicamente no necesita hacer eso, él y su familia en base al trabajo tesonero no tienen necesidad de hacerlo”, afirmó.
Añadió que “a este joven le cerraron sus posibilidades de aspiraciones y como hombre de vergüenza que es no podía seguir donde le negaron el derecho de aportar y sumar a la sociedad”
El también diputado Guillén dijo que el PLD junto a las fuerzas aliadas ganará ampliamente las elecciones del próximo 15 de mayo.
Al acto asistió además Margarita Pimentel,  miembro del Comité Central del PLD y prima hermana de De la Rosa.
Igualmente Franscisco Peña (Bili), ex jefe de campaña de De la Rosa; Jorge Avila y los dirigentes del PLD, Martín Fermín, José de la Rosa, Benjamín Arias, Oliver de los Santos, Fidel Cuello, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios