Inauguran lV torneo de Softbol “Contra la delincuencia”, en el Play de las Colinas


Santiago.-Fue inaugurado con rotundo éxito el lV torneo de Softbol, “Contra la delincuencia”, en el Play de las Colinas, con el apoyo del Movimiento Creciendo con Danilo, dedicado Abel Martinez candidato a la alcaldía de Santiago por el PLD y Radhames-El animal-Báez.
La actividad empezó con el desfile de los seis equipos participantes, Jacagua Mayi, Hijos del Rey, Calle 28, Los Osos, Barber Shop, Calle l8 y los campeones del Bloque 26.
Luego interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras hablaron en el acto, Daniel-Polo-Domínguez organizador y Pepe
Ventura.
Señalaron que hoy es un día especial, porque se está dando continuidad a un evento que ha sacado mucha persona  del flagelo de la delincuencia que esta azotando el país, también agradeció el respaldo de los deportistas, José Román y Roque Santos.
También la directiva de la entidad hizo entrega de placas de reconocimientos a, Radhames Báez y Eduardo Ceballos entregando el coronel Santana y Jovanny Quezada.
Además se hizo entrega de la copa Movimiento Creciendo con Danilo a los organizadores del evento.
De su parte las madrinas de los equipos participantes, otorgaron presentes a los invitados especiales, mientras realizó el juramento deportivo Pepe ventura.
En el acto se guardó un minuto de aplauso a la memoria del atleta Félix Ventura.
El lanzamiento de honor estuvo a cargo del Señor, José Román, coordinador del Movimiento Creciendo con Danilo, fungiendo de bateador Radhames Báez y de receptor Eduardo Ceballos.

Publicar un comentario

0 Comentarios