Fundación y programa radial reconocen mujeres meritorias de San Cristóbal



San Cristóbal.-En un emotivo acto la Fundación Vida en Abundancia por la Defensa del Medio Ambiente y los Derechos Fundamentales (FUNDERFU)  en coordinación con el programa radial Tocando Fondo que se difunde por Sur FM 91.9 rindieron homenaje a varias destacadas y emprendedoras de esta provincia sureña en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y el natalicio del patricio Francisco Sánchez del Rosario.
Entre las mujeres reconocidas figuran las señoras Lucrecia Fernández, las procuradoras Diomery Soto Valdez y Celeste Reyes; así como también Adriana Arias Plasencio, Tania Hidalgo Encarnación, Evangelina Zapata viuda Valdez, Isabel De Jesús, Fanny De los Santos, entre otras.
El periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente y productor de ambas entidades respectivamente, resaltó los méritos de todas las féminas reconocidas y destacó su trayectoria de mujeres emprendedoras, de trabajo, dedicación y por ser luminarias para la consecución de una sociedad mejor.
En tanto que la procuradora fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, doctora Diomery Soto Valdez y doña Lucrecia Fernández agradecieron  el gesto en nombre de todas las homenajeadas  y  señalaron  que no esperaban de esa distinción que le  otorgaban la entidad de la sociedad civil y el programa Tocando Fondo.
Además de Emmanuel Solano integran la Funderfu y el espacio radial Ana Martínez y Elvis Pérez quienes manifestaron que ese reconocimiento era parte de la valoración que tiene la población del trabajo cotidiano que realizan esas meritorias mujeres sancristobalenses.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto DSC08851.JPG

Publicar un comentario

0 Comentarios