Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Faña héroe del Cibao en primera victoria frente a Moca inicio LDF Popular

lunes, 14 de marzo de 2016

send email
print this page



Santiago.- Un penalti en el minuto 88 al delantero Jonathan Faña, marcó la diferencia del encuentro para el Cibao FC, al derrotar 1x0 a Moca FC en el estadio Cibao de la Pucamaima en el inicio de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El encuentro lleno de grandes jugadas, estaba a punto de terminar cuando vino la jugada dentro del área pequeña, aprovechada muy bien por los santiagueros y ganar el primer juego del clásico joven del Fútbol Dominicano.  

La primera jugada de peligro del disputado encuentro ocurrió en el minuto 7 cuando el argentino Mauricio Hoyos del Moca FC, falló solo frente al portero Juan Pablo Domínguez.

Durante esos primeros 20 minutos, los mocanos tuvieron mayor fluidez de toques en el juego, con varias llegadas de peligrosas, pero no pudieron ejecutar y terminaron empatados a cero goles ese primer tiempo.

Cibao FC, tuvo su primera llegada en el minuto 20, con una excelente combinación de pases, pero Jonathan Faña falló en la jugada frente al portero Wilsaydy Rivera.

Moca FC tuvo dos  claras jugadas en el minuto 80, ambas con el cubano Marcel Hernández, pero no pudo ejecutar frente al portero del Cibao.

APERTURA DEL ENCUENTRO
Antes de arrancar el encuentro se realizó una ceremonia de apertura, encabezada por el Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, acompañando del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, el presidente del Moca FC, el empresario Esteban Ferreiras, entre otros.

El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, realizó del saque de honor. Luego los jugadores de ambos equipos soltaron globos blancos por Moca y naranja por Cibao.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.