Ex –alcaldes José Montás y Nelson De la Rosa encabezan mano a mano por el Mercado Modelo de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- José Montás, candidato a la alcaldía y Nelson De la Rosa, candidato a diputado por los Partidos Revolucionario Mayoritario (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), y  ex –alcaldes respectivamente, realizaron un histórico recorrido por el Mercado Modelo de esta ciudad.
Montás y De la Rosa se confundieron en un abrazo  con los hombres y mujeres que expenden sus productos y con los que los adquieren en esta arteria comercial.
El licenciado José Montás Domínguez expresó que con su retorno al cabildo local el 16 de agosto venidero mejorará las condiciones  de vida de los buhoneros y que dicho centro de expendio será higienizado para que toda la población disfrute de una mejor salud.
Reiteró el otrora presidente municipal del PLD que para resolver los problemas de San Cristóbal no importan los colores, haciendo alusión de que es el pueblo que quiere que él sea el próximo síndico de la ciudad.
En tanto que el licenciado Nelson (Dionicio)  De la  Rosa manifestó que esta oportunidad va a representar a la población en la Cámara de Diputados pero que colaborará en todo lo que esté a su alcance con la gestión municipal que encabezará José Montás acompañado de un grupo de regidores meritorios.

En la actividad estuvieron presentes la candidata a diputada doctora Dulce Mateo, los dirigentes Pastor Severino Casilla, Manzanillo, el ingeniero José Pozo, Elvis Rosario, Stalin Montás, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios