Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Embajada dominicana en Egipto celebra Independencia Nacional.

miércoles, 2 de marzo de 2016

send email
print this page

El Cairo-La Embajada de la República Dominicana en Egipto celebró el día Nacional de Independencia con un coctel y una degustación de cigarros  en el Hotel Marriot de El Cairo, al borde del rio Nilo.
Durante la recepción, los invitados probaron cigarros hechos en República Dominicana y apreciar una pequeña exposición con imágenes sobre el proceso de su fabricación en las tabacaleras de nuestro país.  
La Embajadora dominicana  ante el gobierno de la República Árabe de Egipto,  Gabriella Bonetti ,  recibió a los más de cien invitados entre los cuales se contaron dominicanos radicados en El Cairo, diplomáticos de América Latina, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Asia y África, y representantes de diversas instituciones gubernamentales egipcias, en particular del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Ministerio de Antigüedades. 
También asistieron a la celebración del día nacional empresarios egipcios y representantes de cámaras de comercio, representantes de la prensa egipcia del diario Al Ahram, de Prensa Latina de Cuba y de la agencia de prensa EFE de España. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.