Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Eddy Montas "El PLD está en las calles, todos estamos aportando"

lunes, 21 de marzo de 2016

send email
print this page



SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Eddy Montás, afirmó hoy que el presidente Danilo Medina ganará nuevamente la Presidencia de la República con más del 63% de los votos.

Montás explicó que el PLD está unido de manera monolítica a nivel nacional en torno a la figura del Jefe del Estado y las candidaturas locales.

El dirigente juvenil peledeísta sostuvo que la organización oficialista, el sector externo y los partidos aliados trabajan fuertemente en las distintas provincias como es la costumbre de la mejor institucion política de Republica Dominicana.

"Estamos viendo un PLD compacto, unido a nivel nacional con la participación del Presidente Danilo Medina, los candidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes, Directores de Distritos, realizando el trabajo proselitista de manera mancomunada junto a los partidos aliados", indicó el ingeniero Montás.

Y a seguidas agregó: "Por ejemplo, este fin de semana, lo sorprendente fue ver la integración de la gente y de los sectores que convergen en las provincias, los que tradicionalmente se mantienen de manera apática fuera de política, y se han interesado por la candidatura del Presidente Danilo Medina, y eso se debe mayormente a las ejecutorias de las políticas publicas que ha implementado Danilo Medina a favor de la Nación".

Dijo que la diferencia que marca el Partido de la Liberación Dominicana  es su disciplina y organización, estas movilizaciones generales que se hacen en todo el pais conjuntamente con los trabajos electorales, darán un triunfo arrollador a Danilo Medina y todas las candidaturas a cargos electivos en las próximos elecciones.

"El PLD no solamente se moviliza entorno al Candidato Presidencial, sino que en cada una de las provincias se realizan los fines de semana movilizaciones constantes de manera simultánea lo que suma a favor del Presidente de la República", terminó diciendo el dirigente juvenil peledeísta.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.