Cruz Roja Dominicana y Bajo Techo TV presentan operativo de Semana Santa



La Cruz Roja Dominicana (CRD)  y Bajo Techo TV, canal 36, en rueda de prensa conjunta ofrecieron informaciones sobre los pormenores del desarrollo del operativo “Semana Santa 2016 Bajo Techo TV”, a través del cual los televidentes recibirán la más completa cobertura sobre la celebración de la Semana Mayor y los acontecimientos más importantes relacionados con este largo asueto.


Transmitiendo en vivo y directo desde todo el país, en colaboración con la Cruz Roja Dominicana, se hará hincapié en temas de prevención de accidentes e informaciones provechosas para el mejor disfrute de estas vacaciones y tiempo de recogimiento.

Previamente, en la semana pasada, fue firmado un acuerdo entre el arquitecto Gustavo Lara Tapia, director general del organismo de socorro y el Dr. Rafael Franco, gerente general  de Bajo Techo TV, canal 36, convenio que sirvió de base para la realización de este operativo.

Los más de 400 puestos de socorro de la Cruz Roja Dominicana, distribuidos en toda la geografía nacional, servirán como punto de apoyo para la realización de esta programación especial que tendrá como planta matriz a Bajo Techo TV y la retransmisión de una cadena de radio y televisión que estarán enlazados.

El arquitecto Gustavo Lara Tapia, director general del organismo de socorro y el Dr. Rafael Franco,  gerente general  de Bajo Techo TV, coincidieron en señalar que será un operativo que resultará de mucho provecho y utilidad para toda la población dominicana, tanto para los vacacionistas como para los que se queden en la casa.

El concepto que define la realización  del operativo “Semana Santa 2016 Bajo Techo TV”,  es de información oportuna, prevención y auxilio para que esta semana sea un tiempo con los menores contratiempos posibles y el más sano disfrute.

PIE DE FOTO:

De izquierda a derecha, el arquitecto Gustavo Lara Tapia, la Dra. Ligia Leroux, director y presidenta, respectivamente, de la Cruz Roja Dominicana  y el Dr. Rafael Franco, gerente general  de Bajo Techo TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios