Consterna a; San Cristóbal asesinato del ex-rector de la UASD y candidato a senador Mateo Aquino Febrillet

Luego de la noticiia de que el candidato a senador en la provincia San Cristóbal por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mateo Aquino Febrillet, fue ultimado a tiros la tarde del pasado  viernes en un confuso incidente ocurrido en la ciudad capital.
De acuerdo a informaciones recibidas de últimos minutos, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió varios impactos de bala luego de participar en una reunión de mediación en un conflicto entre los candidatos a diputado Blas Peralta y Eduard Montás ambos de la circunscripción número y que fue emboscado por un grupo armado del primero.
En el hecho, en el que también resultaron heridas Eduard Montás y la secretaria de Febrillet Marlenne, se involucra al sindicalista Blas Peralta, candidato a diputado por el PRM por esa misma provincia.
Según versiones, el candidato a senador y ex rector de la UASD fue herido luego de salir del  restaurante Lago de la avenida Anacona.
Después de este hecho de sangre las actividades proselitistas programadas para este fin de semana tanto programa por el candidato a la alcaldia José Montás como por el candidato a senador y senador Tommy Galán fueron suspendida y hasta el momento solo se llevará a cabo un encuentro comunitario que sostendrá el candidato a la alcaldia por el PLD Nelson Guillén,pero a nivel general este hecho lamentable ha teñido de luto a la provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios