CLUBES DE SAN CRISTÓBAL SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR EL GOBIERNO


En los corrillos de los clubes deportivos de San Cristóbal, en especial, los de  baloncesto se están oyendo muchas críticas, pues dicen sentirse discriminados por el gobierno, pues en vez de reparar el polideportivo que es la principal estructura deportiva y la de todos gastan una millonada en un solo club.

Todosi dicen que Ciro Pérez se merece eso y más, pero que mirando en las paupérrimas condiciones que se encuentra  la cancha donde se realiza el torneo superior y la de los demás clubes es ofensivo lo que se ha hecho en Ciro Pérez.

Clubes como Los Laguneros a la cabeza de su presidente Francisco Presinal se quejan de la falta de atención por parte de las autoridades competentes hacia sus instalaciones, por otro lado Los Buitres quienes son los actuales campeones entre otros también cuenta con canchas en muy malas condiciones

Estas inconformidades salen a relucir al momento que al Club Ciro Pérez se le han gestionado por parte del gobierno casi 34 millones de pesos en menos de un año para la reparación completa de su instalación y ni un chele para ningun otro club o el poli que es la cancha de todos.

Sin embargo a tres meses de haber pasado el Torneo Superior de Baloncesto se recuerda que fueron muchas las quejas para la reparación del polideportivo, ya que los fanáticos se sentaban en puro concreto y debian llevar sombrilla porque llovía mas adentro que afuera.

Recordando que el tabloncillo está en muy mal estado, esto junto a las lluvias que cayeron ocasionaron no una, sino varias caídas de consideración a jugadores.

Tampoco es una estructura hecha con  las comodidades necesarias para recibir a la prensa e invitados debiendo estos sentarse a la orilla del tabloncillo.

El polideportivo de San Cristóbal fue construido en el año 1987, en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer, y desde ese entonces solo ha sido merecedor de paños con pasta que si bien hay que reconocer que han ayudado no son suficientes.
Autor :
Erni Eden Vasquez

Publicar un comentario

0 Comentarios