Carolina Mejía debuta este viernes junto a Luis Abinader en marcha caravana en SDE. Sábado y domingo encabezará actividades en La Vega y Espaillat.


La Licenciada Carolina Mejía, participará en su primera marcha caravana luego de ser proclamada candidata vicepresidencial de Luis Abinader para las elecciones del 15 de mayo, cuando le acompañe en la organizada en Santo Domingo Este, este viernes a partir de las 3:00 de la tarde.
La marcha en Santo Domingo Este, que será encabezada por Luis Abinder, partirá de la intersección de las avenidas San Vicente de Paul esquina 25 de febrero frente al Complejo deportivo parque del Este para recorrer las principales calles y avenidas de dicho municipio.
En la misma participarán, además de Luis Abinader y Carolina Mejía, el ex presidente Hipólito Mejía, el candidato a senador Juan Hubieres, el candidato a Alcalde Domingo Batista entre otros.  
El sábado, la candidata vicepresidencial de Luis abinader encabezará varias actividades en los distintos municipios de la provincia La Vega, culminando con una marcha caravana en el municipio cabecera en horas de la tarde, en la cual estará acompañada del ex presidente Hipólito Mejía, Federico Antun Batlle, el candidato a senador Ramón Rogelio Genao y los demás candidatos congresuales y municipales.
El domingo en la provincia Espaillat, Carolina Mejía encabezará junto al ex presidente Mejía, Andres Bautista, Federico Antun y los líderes de los partidos aliados, así como con los candidatos congresuales y municipales, culminando con una marcha caravana en Moca, municipio cabecero, con una gigantesca marcha caravana.
Andrés Matos

Publicar un comentario

0 Comentarios