AMAURY SÁNCHEZ ENCIENDE LA PISTA DE ESCENARIO 360




El maestro Amaury Sánchez encenderá la pista de escenario 360  con el regreso de su exitoso show inspirado en la música de los 70’s,  “La fiebre del Disco dancing party”, en esta ocasión la pista de baile está incluida para el disfrute del público asistente.

Las canciones más conocidas de la música disco, interpretadas por las voces más populares de nuestro país,  bajo la producción general y dirección musical de Amaury Sánchez, estarán los lunes de Abril en Escenario 360.

Podrás bailar tus temas favoritos de la época de la euforia disco, en un lugar todo incluido, donde el espectador tendrá la opción de disfrutar de este gran espectáculo desde mesas con open bar de bebidas Premium y picaderas, y claro, de bailar toda la noche.

Temas como "On The Radio", "You’ll Never Find", "Play That Funky Music", "September", entre otros, formarán parte del repertorio, acompañados de un cuerpo de baile que aprovechará la pista para encender la noche junto al público, con la mejor música de la época.

Cada lunes de Abril habrá invitados diferentes y un repertorio diferente, que sorprenderán con canciones que cada lunes serán integradas, gracias a las peticiones del público tras el éxito de las pasadas presentaciones.

“Es un espectáculo en el que tendrá vestuario de la época, incluyendo los músicos de la banda, lo que lo hace más vistoso y colorido a los ojos del público”, manifestó Amaury Sánchez.

No te pierdas “La fiebre del disco dancing party” en Escenario 360 cada lunes de Abril, para que no te lo cuenten.

Publicar un comentario

0 Comentarios