Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Abel Martínez concita gran respaldoen Santiago



SANTIAGO.-El candidato a la Alcaldía de este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, concitó un gran respaldo entre los santiagueros este fin de semana con sendas caravanas que recorrieron barrios y urbanizaciones de aquí, donde sus residentes mostraron su respaldo.

Abel Martínez, fue recibido este domingo con algarabía y un desbordante entusiasmo en los sectores Hoya del Caimito, Los Rieles de Gurabo, Gurabo, Jacagua, Los Cocos, Los Salados, Buenos Aires y Camboya.  Comunitarios de allí esperaron el paso de la caravana hasta subidos en los techos de sus viviendas.

En el distrito municipal Jacagua, Martínez quien será el próximo alcalde de Santiago,  juramentó al candidato a director municipal de allí, el peledeísta William Ventura quien se comprometió a trabajar junto a sus seguidores por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en la elecciones de mayo próximo.

Pasadas las 9:00 de la noche del domingo, Abel Martínez recorría calles y avenidas de Santiago ante la gran multitud que lo esperaba a su paso.  Mientras que el sábado Abel Martínez fue recibido por residentes del barrio Libertad, El Ingenio, Cienfuegos, Mella I y II y Rafey al oeste de Santiago, quienes salieron de sus casas con gran entusiasmo portando banderas y gorras del candidato.

En la ruta, fueron cientos los santiagueros que salieron a recibir a Martínez, con pancartas, banderas, afiches y camisetas, vociferando consignas como muestra de apoyo a su candidatura.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 14, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abel Martínez concita gran respaldoen Santiago

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional