Vilma Márquez juega del 6 al 13 el LXXIII Campeonato Centroamericano de Golf Amateur Interclubes en Nicaragua


La jugadora de golf domínico - salvadoreña Vilma Márquez de Herrera, de binacionalidad estará participando desde el próximo sábado 6 de febrero hasta el 13, en el “LXXIII Campeonato Centroamericano de Golf Amateur Inter Clubes 2016”, en el gran jardín Nejapa Golf & Country Club de Managua, Nicaragua.
Márquez Herrera, casada con el empresario Francisco Herrera "Frank", ella pertenece al consejo directivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), como secretaria de organización, directiva de los comités de disciplina, arbitraje y las asociaciones de este deporte.
Creadora en el país las “Damas del Golf” y la entidad de féminas ÁMABAR, la primera liga femenina de golf de la República Dominicana, celebrando una extensa gama de torneos en todo el país con su género.
La domínico salvadoreña Márquez de Herrera, jugará con su equipo natal con las siguientes integrantes Luciana Ferracuti de Alfaro, campeona centroamericana 2015; Valeria Morán, Martha de Alfaro y Vilma campeona nacional de El Salvador 2013 y 2015.
Accionarán las salvadoreñas en el peldaño Senior, Kathy Coons, Acenett de Barrientos, Sonia de Bettaglio, Patricia de Bettaglio, capitana y Mercedes de Álvarez, co-capitana.
Participan los países de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, evento que inició en el 1953, fundado precisamente en Costa Rica en el 1944.
En la actualidad se compite en las categorías de damas, damas señor, caballeros y caballeros senior, las féminas lo harán en Stableford y los varones en Medal, ambos sin hándicaps, para premiar los mejores por puntos, para el campeón, subcampeón y tercera posición.


Publicar un comentario

0 Comentarios