Sorprenden a Celines Toribio de compra en Chokolate de Washington Heights

. Por José Zabala
New York- (Z@D) La actriz y productora de cine y televisión Celines Toribio fue sorprendida recientemente saliendo de la prestigiosa y reconocida tienda Chokolate del reconocido sector de Washington Heights.  Celines saludo al corresponsal de Al Día TV Más que tomo la foto a su salida de la tienda y le dijo lo siguiente:
“Siempre que vengo a New York, visito a mi comunidad, donde crecí y estudie. Parte de lo que soy, se lo agradezco a la comunidad de Washington Heights donde viven muchos latinos y mis hermanos dominicanos.  Apoyo los negocios de  mi valiosa vecindad. La Academia Celines Toribio está cerca de esta tienda, que también forma parte de esta comunidad donde muchos niños aprenden a brillar”.
“Me gusta comprar en Chokolate, lo encuentro todo. Me encantan los lentes y aquí tienen muchas marcas muy reconocidas. Choco, Rafael y Edward  son muy queridos en la comunidad, esta tienda mantiene una tradición de 20 años con un excelente servicio al cliente”, dijo con mucho orgullo Celines Toribio.
Cabe destacar  que visitar  Chokolate  en Washington Heights,  es una opción Ãºnica cuando se trata de escoger lo mejor en la ciudad de NY.  En este lugar se encuentra la más grande variedad de perfumes, lentes, relojes y accesorios, ya que son representantes de las mejores marcas y diseñadores del mundo.
Es propicia la temporada de invierno para un cambio de look, y encontrará en Chokolate, las mejores ofertas en lentes de sol de conocidos diseñadores, tales como: Cartier, Celine, Prada, Bulgari, Cavalli, Cazal, Versace, Gucci y la marca de siempre Ray-Ban que tanto gusta a jóvenes y adultos.
Además sus propietarios garantizan que tienen para la venta los relojes de las marcas más reconocidas del mundo. “Usted podrá escoger el reloj de sus sueños que pudiera ser un Gucci, Michael Kors, Movado, Swiss Army ente otros. Y si de perfumes se trata, la oferta de Chokolate es completa”. “Todas las aromas originales y perfumes de moda y clásicos, están en oferta aquí, con precios sin competencia”.
“Con su línea de exclusivos accesorios queda establecida oficialmente como la tienda de mejor gusto para el vecindario de Washington Heights” informaron sus  representantes.
Sabemos que Chokolate con más de 20 años de establecida en esta área se ha ganado la preferencia de todos los que la visitan.
En conclusión, consideramos de distinción y de buen gusto esta gran tienda, la cual está ubicada en el 1402 St. Saint Nicholas Avenue (entre 180 & 181 Street), New York, NY, 10033, teléfono No. (212) 740-0042, fax No. (212) 927-7789, email choco180@yahoo.com.  http://www.youtube.com/watch?v=YoxzvXdvH3E

Publicar un comentario

0 Comentarios