Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

SEGUIDORES DE JOSE MONTAS ACLARAN NO SE IRAN DEL PLD; REITERAN APOYO A DANILO Y CANDIDATOS LOALES

domingo, 14 de febrero de 2016

send email
print this page
SAN CRISTOBAL.-Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  que en la campaña interna respaldaron las aspiraciones de José Montás, aclararon este viernes que no irán de la agrupación y que respaldarán al presidente Danilo Medina y a los candidatos que presente el partido.
En rueda de prensa realizada junto al candidato a síndico del PLD, Nelson Guillén, en un restaurant de esta ciudad, el grupo dió a conocer un documento en el que señalan: "que todos estuvimos apoyando durante el proceso de nuestras primarias, a uno de los precandidatos, hoy disidente producto de una apresurada decisión, por tal razón subrayamos que nosotros no somos parte de la disidencia"
Entre los que ofrecieron la rueda de prensa estuvieron los presidentes de comités intermedio César Martínez, actual presidente del Comité Municipal del PLD, tras la renuncia de José Montás; Francisco Soto, Samuel Benzant, José Manuel Sena y Marino Guzmán.
César Martínez, uno de los voceros del grupo, fue enfático en señalar que respaldarán al presidente Medina y a todos los candidatos que presente la agrupación en San Cristóbal.
También estuvieron presentes los candidatos a regidores Santa Sánchez, Elvis Arias (El Gordo), Mirla Delgado, Maritza Villafaña, Rubén Darío Martinez, entre otros.
Señalaron que :"que rspaldamos militantemente la candidatura del compañero presidente Danilo Medina, para que siga encabezando esa positiva obra de gobierno que no se puede ocultar, por eso con Danilo vamos por más, y vamos por  más", concluyó diciendo el grupo de dirigentes oficialistas en este municipio.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.