Rubby Pérez triunfa en el espectáculo lo mejor del merengue de los años 90

New York (Z@D)- La gran noche del merengue en El Radio City Music Hall  considerado como el teatro más importante del país, resulto ser todo un éxito a pesar de tener como competencia  varios espectáculos  en el área tri estatal de diferentes géneros musicales. El evento lo mejor del merengue de los años 90 sorprendió al público que se dio cita para  disfrutar de la música Dominicana y a la opinión pública.

El merengue compitió  en mismo día en el fin de semana para los enamorados, con: Marc Anthony  el salsero de mayor incidencia en estos momentos presentándose en Prudential Center, Newark, NJ, Romeo Santos con el grupo Aventura en Washington Heights, El Mayimbe de la bachata Anthony Santos en el Lehman Collage entre otras presentaciones.

El ritmo autóctono dominicano que estos momentos para algunos conocedores del género está pasando por un mal momento, dio una sólida muestra de que el merengue vive y por mucho tiempo. Con un público hambriento de ver a los principales exponentes del género de la década de los 90 tocando sus mejores éxitos, el ritmo caribeño salió por la puerta grande en la gran manzana.

Con un mágica cartelera  con artista de la categoría de Rubby Pérez, Milly Quezada, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Jossie Esteban y patrulla 15, Oro Solido, Malafe, Wilfrido Vargas, El Prodigio, Pochy Familia, Divas by Jiménez, Yunel Cruz entre otros, el público compuesto de más de 4 mil personas de diferentes nacionales que asistieron a la noche del merengue de los 90, disfrutaron de un evento de calidad y con la posibilidad de repetirse.

“Fue una de las mejores noche para la música Dominicana. Competir con Marc Anthony, Romeo y Anthony Santos ese ha sido la mejor prueba de que el merengue sigue vivo en el gusto popular. Vimos  a varios artistas en tarima con buena presentación de lo que es tocar merengue, pero cuando llego Rubby Pérez considerado la voz más alta del merengue, el merengue nos entró por las venas y fue grandioso. Rubby se apodero de todos los presentes causando gran furor”, dijo Luis Hidalgo.

A pesar de muchas críticas de algunas personas por condurar que este evento podría afectar la imagen al género  por considerar que sería un fracaso ante tantas competencia el mismo día, los responsables del evento siguieron adelante logrando un sólido éxito en Radio City Music Hall.
“Pensábamos que en este evento, el merengue iba a salir “Herido en imagen y género” en la capital del mundo, y no fue así porque el público  lo respaldo y eso es bueno para el ritmo y nuestra música. Los eventos de merengues deben de repetirse con más frecuencia en la gran manzana y considerar las fechas patrias de los dominicanos para que tengan más fervor patriótico para identificarlo con los nacionales que residen en el exterior y su primer ritmo musical”, término diciendo el Sr. Hidalgo.
Este gran evento fue conducido  por el destacado comunicador Janeiro Matos. Además algunos VIP como Alex SensationDJ Aneudy, DJ LoboProducido por Adam Torres Concert

Publicar un comentario

0 Comentarios