Presidente del PDI, Pedro Galán, llama a pedeístas a participar en convenció


Conforme a sus estatutos convoca  El presidente del Partido Demócrata institucional, PDI, el licenciado Pedro Galán, llamó a los Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, Barriales y de Base y a las Seccionales del Exterior, a que procedan a selecciona rlos delegados que participaran en la 4ta Convención Nacional Ordinaria, a fin de cumplir con lo que acuerdan los estatutos delpartido en lo tocante a elegir a los candidatos a cargos electivos.
“La 4ta Convención Nacional Ordinaria del Partido Demócrata Institucional, PDI, esta siendo convocada como una demostración de que el partido practica la democracia interna y donde los dirigentes y militantes tienen la oportunidad de aspirar los distintos puestos de elección que completarán su boleta electoral”, expresó el presidente de los pedeístas.
El  Partido Demócrata Institucional aún no tiene señalado el lugar y la fecha exacta donde celebrará su asamblea de delegados, pero asegura que se hará en el mes de febrero y que esa información será dada a conocer oportunamente.
El licenciado Pedro Galán puntualizó que será una ocasión para renovarla fe en nuestro partido y que se efectuará acorde con la ley electoral dominicana y los reglamentos internos del PDI.

“Invito a todos los miembros del partido a participar con entusiasmo y espíritu patriótico para que esta convención sea un éxito que nos llene a todos de orgullo y donde hagan las mejores selecciones para conformar una boleta electoral triunfadora”, señaló el presidente del Partido Demócrata Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios