Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán destaca las condiciones del Quisqueya

lunes, 22 de febrero de 2016

send email
print this page

o

SANTO DOMINGO.-Osiris Guzmán,máximo representante del fútbol dominicano,expresó que  el estadio Quisqueya Juan Marichal es la única instalación deportiva de Santo Domingo que reúne todas las condiciones que exige la Confederación Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) para celebrar partidos correspondientes a la Liga de Campeones.
El acondicionamiento del terreno avanza en los pequeños detalles que requiere la transformación de un campo diseñado para el béisbol que se prestará para acoger del 2 al 6 de marzo los partidos de fútbol profesional correspondientes al Grupo 4 de la primera fase del campeonato de clubes más importante del área a la que pertenece el país.
“El estadio Quisqueya Juan Marichal cumple con cada una de exigencias de  la CONCACAF. Un terreno en buenas condiciones, buena iluminación para partidos nocturnos y gigantes pizarras modernas”, dijo Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
La decisión de trasladar el campeonato desde el estadio olímpico Félix Sánchez hasta el Quisqueya Juan Marichal se debió a que el primero carece de una adecuada iluminación y no pose pizarras, a pesar del reciente reacondicionamiento del terreno de juego en el cual el Ministerio de Deportes realizó una millonaria inversión para mejorar las condiciones al trabajarle en nivelación, drenaje y cambio de grama.
“El Félix Sánchez no reúne en estos momentos esas cualidades. En un futuro cercano sí porque se está trabajando para que ese estadio sea el principal escenario del fútbol dominicano”, afirmó Guzmán.
El campeonato reúne a 14 equipos de ocho países de la región caribeña, en el que se estarán disputando tres plazas para escalar al calendario de la Liga en donde se encuentran los máximos exponentes del fútbol de la Confederación entre los que se encuentran los de México y Estados Unidos, las dos grandes potencias de la zona.
República Dominicana estará representada por el Club Atlético Pantoja, actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.