Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Olga Lara: Nunca me he retirado del arte, si del mundo del espectáculo.

viernes, 12 de febrero de 2016

send email
print this page

La exitosa cantante de los 80´ dijo que es fabuloso que la gente acepte tu música desde tus inicios pero que es maravilloso que casi 50 años después la gente todavía te siga. OLGA LARA RECIBIO ´´ESTRELLA POR SIEMPRE´´ EN PEGATE Y GANA CON EL PACHA.
Publicado Por Jose Zabala
Santo Domingo. República Dominicana. Entre risas, anécdotas y canciones la popular y reconocida cantante Olga Lara fue distinguida este sábado en el programa Pégate y Gana con El Pacha, con la´´Estrella Por Siempre´´, reconocimiento que la producción esperaba realizarse a la artista desde hace dos años.
 La risueña cantante de sangre azuana dijo sentirse honrada de tal homenaje, en el que se valoró su trayectoria por 25 años, antes que se retirara de los escenarios. Bajo la conducción de Frederick Martínez, El Pacha, parte del equipo que conforma la propuesta televisiva intercambio comentarios e inquietudes con la intérprete de ´´Caballero´´, tema que popularizo en los 80´ e hicieron un momento ameno el cual la artista disfruto hasta el final.
  Olga Lara demostró a sus 60 años todavía mantener la voz, la  candidez, la empatía, el carisma y la gracia que la hizo conquistar los corazones de todos los dominicanos cuando llego de su pueblo, Azua, con guitarra en mano a buscar un espacio que nunca imagino se mantendría todavía reservado para su nombre.
 ´´Llegue de azua con una guitarra en mano, sin padrinos, sin apoyo y fue fantástico ver que tiempo después la gente me estaba aceptando, pero ver que todavía la gente me quiere, recuerda mis temas y siente ese cariño por mí, eso es maravilloso´´. Respondió Lara, al ser cuestionada por uno de los panelistas.
 OLGA LARA Y VICKIANA
Quienes vivieron esa época dorada de la canción dominicana donde los solistas tuvieron un repunte importante; sobre todo estos dos nombres que se disputaban el espacio y el cariño de un público que aclamaba más a la compositora de ´´Te quiero mucho todavía´´ que a ´´la maidita´´. Entre risas dijo, ´´Todo empezó cuando Vickiana y yo nos entregaron el mismo premio, ya que los periodistas lo consideraron así, de ahí surgió la revancha´´, asimismo explico nunca llevar en su sangre competencia con su compañera. ´´solo componía, cantaba y la gente aceptaba mi música´´.
 EL RETIRO DE LOS ESCENARIOS
´´Nunca me he retirado del arte, más si del mundo del espectáculo´´, confesó la también sicóloga, dijo que el artista nunca se retira y ella sigue siendo una; pues aun compone canciones las cuales adelanto en Pégate y Gana con El Pacha, que grabara en ritmos modernos a beneficio de niños y adolescentes que necesitan escuchar el ritmo de moda con letras adecuadas.
 OLGA LARA COMO SICOLOGA.
Actualmente una de las solistas dominicanas de mayor trascendencia nacional e internacional ejerce la profesión de sicología, con la cual expreso sentirse complacida y muy satisfecha del resultado que y la ayuda que puede brindar a través de ella a los demás. Se desempeña también como empresaria.
 De la adolescente inocente, sencilla y parsimoniosa que llego en los años 70 a la capital dominicana no solo a estudiar un secretariado bilingüe sino a hacer realizar el sueño de ser cantante aún se conservan las cualidades que la han hecho merecedora de tanto respeto y cariño del pueblo dominicano. Sigue siendo la misma Olga atenta, sublime y detallista, por lo entre estas cualidades y su trayectoria de 25 años la hicieron merecedora de la ´´Estrella Por Siempre en Pégate y Gana con El Pacha´´. Olga Lara es una estrella de luz infinita, Olga Lara es otra cosa.www.zabalaaldia.com
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.