NELSON GUILLEN ANUNCIA CONSTRUCCION DE CARRETERA 6 DE NOVIEMBRE-LA CRUZ- SANTA MARIA EN SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.-El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad, Nelson Guillén, anunció  la construcción de la carretera 6 de Noviembre-La Cruz- Santa María, obra que beneficiará a cientos de familias de la zona norte de este municipio.
Guillén, que hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes comunitarios de Santa María, explicó que tan pronto presentó la demanda de los comunitarios de la zona, fue atendida por el presidente Danilo Medina.
Dijo que Medina dispuso que la anhelada obra fuera construida por el Ministerio de Obras Públicas, "por lo que la carretera comenzará en los próximos días"
Destacó el candidato peledeista que la carretera beneficiará a productores agrícolas, a pequeños empresarios que se han establecido en la zona de la Cruz y Santa María, así como a cientos de familias que verán mejoradas sus condiciones de vida.
"Tan pronto presentamos al presidente Danilo Medina esta necesidad de estas comunidades él se mostró interesado y dispuso que la carretera fuera iniciada de inmediato por el Ministerio de Obras Públicas para que la familia de esa región mejoren sus condiciones de vida", dijo.
Afirmó que  la obra es otra de las formas que tiene la gestión de Medina que mejorar la vida de la gente, "porque desaparecerán los hoyos, la polvareda y los productores agropecuarios y empresarios de la zona podrán sacar con todas las facilidades sus productos".
En el pasado reciente Guillén también gestionó el sistema sanitario, pluvial y el arreglo de las calles del Barrio La Piña en Madre Vieja Norte.
En la actividad estuvieron presente los dirigentes de la zona de Santa María, Johanna Campusano, Moisés de los Santos y otros.
Mientras que el candidato a síndico del PLD en este municipio estuvo acompañado de Leonardo Reinoso, uno de los voceros de su campaña y Oliver Santos, presidente de Juventud con Guillén

Publicar un comentario

0 Comentarios