Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Montecristeños abarrotan las calles para respaldar a Danilo Medina

domingo, 28 de febrero de 2016

send email
print this page

Montecristi. Desde las primeras horas de la mañana de hoy están abarrotadas de personas las vías de esta provincia, como una muestra de cariño y respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Un Gobierno cercano con el pueblo
Con banderas, gorras y t-shirt en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, miles de montecristeños a una sola voz dicen "queremos 4 años más de un Gobierno cercano con el pueblo". 
La alegría no solo reinaba entre los adultos y jóvenes, sino también en los niños, que se contagiaban de la música y el bandereo que hacían los compueblanos a la  esperan  de la llegada de Danilo Medina para comenzar la marcha caravana de la esperanza.
Siempre en favor de los pobres
Muchos dijeron que querían verlo para decirle que sí a su manera de gobernar, siempre en favor de la gente.
"Danilo ha hecho carreteras, escuelas, ha dado préstamos a pequeños productores;  no lo podemos cambiar, es el único que ha traído beneficios reales " dice con alegría Milagros Veras.
El recorrido de la esperanza de Danilo Medina por Montecristi, se realizará por los sectores Las Flores, El Abinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad y Santa Bárbara, entre otros.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.