MontecristeƱos abarrotan las calles para respaldar a Danilo Medina


Montecristi. Desde las primeras horas de la maƱana de hoy estĆ”n abarrotadas de personas las vĆ­as de esta provincia, como una muestra de cariƱo y respaldo al candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Danilo Medina.

Un Gobierno cercano con el pueblo
Con banderas, gorras y t-shirt en apoyo al candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Danilo Medina, miles de montecristeƱos a una sola voz dicen "queremos 4 aƱos mĆ”s de un Gobierno cercano con el pueblo". 
La alegrĆ­a no solo reinaba entre los adultos y jĆ³venes, sino tambiĆ©n en los niƱos, que se contagiaban de la mĆŗsica y el bandereo que hacĆ­an los compueblanos a la  esperan  de la llegada de Danilo Medina para comenzar la marcha caravana de la esperanza.
Siempre en favor de los pobres
Muchos dijeron que querĆ­an verlo para decirle que sĆ­ a su manera de gobernar, siempre en favor de la gente.
"Danilo ha hecho carreteras, escuelas, ha dado prĆ©stamos a pequeƱos productores;  no lo podemos cambiar, es el Ćŗnico que ha traĆ­do beneficios reales " dice con alegrĆ­a Milagros Veras.
El recorrido de la esperanza de Danilo Medina por Montecristi, se realizarƔ por los sectores Las Flores, El Abinar, Cristo Rey, Manolo TavƔrez, Centro Ciudad y Santa BƔrbara, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios