Moisés Gonzalez destaca protagonistas fueron beneficiarios de las visitas sorpresa DM


Santo Domingo, R.D.- El vocero del presidente y candidato presidencial por el PLD y Bloque Progresista, Danilo Medina Sánchez, Moisés Gonzalez, expresó que en el acto de proclamación del candidato presidente los principales protagonistas fueron las personas impactadas por las visitas sorpresa del jefe del Estado.
Precisó que la presentación del candidato presidente la realizó la señora Noemí Crisóstomo, una de las mujeres impactadas que se transformó de ama de casa a empresaria.
 González precisó que el acto de proclamación constituyó en un acontecimiento memorable y que cambió el protocolo de las actividades políticas por lo que constituyó en una fiesta de la democracia que se evidenció desde el principio con  la canción Una Primavera para el Mundo  hasta el fin porque son las gentes el centro de la política pública del presente gobierno.
Justificó que el presidente Danilo  seguirá en la presidencia porque ha sido el presidente más honestos de la vida república y de su gestión se ha caracterizado con la implementación de la revolución educativa a través de la jornada extendida, préstamos en Banca Solidaria, Seguros Senasa para trabajadoras domésticas, entre otras acciones.
Expresó que es por eso que “vamos por más” y que es el pueblo dominicano el dueño de su Constitución y la puede modificar cuantas veces entienda.
Señaló que se produjo la modificación de la Constitución de la República luego de que se creara una ola pidiendo la reelección del presidente Medina , que fue lo que hizo posible la repostulación del mandatario de la nación.
Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Moisés Gonzalez al ser entrevistado en el Show del medio día por Iván Ruíz y una batería de comunicadores que conforma el espacio.
En la actividad el comunicador Iván Ruíz calificó de excelente el montaje del acto de lanzamiento del presidente candidato a la primera magistratura del Estado Danilo Medina Sánchez.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios