Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Moisés González: "Abinader representa el retroceso"

viernes, 12 de febrero de 2016

send email
print this page
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y uno de los voceros del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, Moisés González Peña, manifestó   que el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, representa el retroceso para el país.
Moises González precisó que los dominicanos no creen cuando Abinader habla de cambio  ni de avance, pues faltando menos de 100 días para las elecciones aun no ha hecho ante el país y que su campaña se ha basado en denuncias veleidosas e insustanciales.
Moisés González coincidió con lo expresado por el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación Roberto Rodríguez Marchena de que "los logros del gobierno son conquistas del pueblo" al destacar la medida de gran impacto social y humano que representa la afilicación de las domésticas y policías al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)
 Enfatizó que Luis Abinader se expone de que la gente le enrostre las falsedades y mentiras que hay en su discurso, ya que 800 mil niños y niñas hijos de padres dominicanos se encuentran disfrutando de los beneficios de la Jornada Escolar Extendida.
Señaló que en las 32 provincias del pais se ve y se respira el impacto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
Moisés González significó que el pueblo dominicano no acepta que le cuestionen las conquistas alcanzadas en el gobierno de Danilo Medina ya que hace décadas estaba a la espera de que se humanizara la Presidencia.
Gonzalez destacó los prestamos a tasas blandas que estan recibiendo los emprendedores dominicanos a traves de Banca Solidaria y las cooperativas y Asociaciones con Fundacion Reservas del Pais.
Al participar en el Debate organizado por Telenoticias y Roberto Cavada para analizar el lanzamiento de campaña del candidato del PLD, en el que también participó Leonardo Grisanty, José Holpelman y Julio Peña, Moisés González dijo que en ese acto se puso de relieve la escencia de lo que ha sido el gobierno de Danilo Medina, un gobierno que ha colocado a la gente en el centro de todas las políticas públicas.
Señaló que ese acto representó una fiesta para la democracia dominicana al destacar que Danilo Medina fue proclamado candidato presidencial atendiendo la voluntad expresada por la mayoria absoluta de la poblacion dominicana. 
Moisés González expresó que la gestión democratizadora de oportunidades y apegada a la ética que encabeza el presidente Danilo Medina miles de dominicanos han hecho realidad su sueño de tener su propio negocio y vivir de lo que en su comunidad se produce, al poner el caso de los productores de chinola de Los Chicharrones de Samaná quienes fueron beneficiados con un préstamo a tasa blanda por el presidente Danilo Medina y que antes Producían 30,000 chinolas al mes. Ahora, en mayo, produjeron un millón de chinolas, mejorando asi su calidad de vida.
 El también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia reiteró que en las próximas elecciones la victoria del presidente Danilo Medina será contundente y que recibirá votos de jóvenes y adultos de todos los partidos políticos identificados con su gestión de gobierno inspirada en la cercanía, la frugalidad y el amor al prójimo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.