Miriam Cabral pide prudencia a los que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este


Al GRITO DE MIRAM CABRAL, NUESTRA DIPUTADA SAN CARLOS RECIBE A LA ASPIRANTE
Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pide respetar el resultado final de la tercera encuesta que será realizada en Santo Domingo Este para escoger al sustituto de Juan de los Santos.
Recordó que todos los aspirantes, incluyendo los cuatro dirigentes que serán medidos en una tercera encuesta, firmaron un documento de respetar los resultados de los estudios de preferencias, por lo que entiende que debe primar la disciplina y aceptar la voluntad de los electores de esa demarcación.
Entiende que la prudencia y la disciplina se impondrán  independientemente del compañero que sea seleccionado su deber es honrar el legado del profesor Juan Bosch y el trabajo realizado por  alcalde Juan de los Santos. La Comisión Electoral del PLD informó que serán medidos, en una tercera encuesta, los diputados Alfredo (El Cañero) Martínez, Isabel de la Cruz y Karen Ricardo; así como también Domingo Jiménez.
Mano a Mano en San Carlos
La diputada y aspirante al mismo cargo en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del PLD, Miriam Cabral, encabezó un masivo mano a mano en el barrio San Carlos donde predominó la alegría de los residentes, simpatizantes y militantes del partido morado. La diputada aprovechó la ocasión para saludar y visitar emblemáticos dirigentes de esa organización y compartir con los residentes del popular sector capitalino. Al grito de ¨ Miriam Cabral, Nuestra Diputada¨, fue recibida la aspirante a diputada por la demarcación uno de la Capital.
Pondera Equipo de Campaña de Danilo
La aspirante a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, resaltó la calidad gerencial y política del Equipo de Campaña de Danilo Medina y expresó que es un equipo muy experimentado, comenzando por el asesor principal de la misma, el ex presidente de la República, Leonel Fernández.
Dijo que con la conformación del equipo de campaña se confirma que la ¨maquinaria peledeísta¨ ya está lista para ganar de forma convincentes el próximo torneo electoral y mantener en el poder al presidente Danilo Medina.
A su juicio la boleta morada, con la integración de las fuerzas que integran el Bloque Progresista y los movimientos aliados, el partido morado alcanzara una sexta victoria de forma holgada en las 32 provincias, como afirmara el presidente Danilo Medina.


Publicar un comentario

0 Comentarios