Mieles del Edén, paraíso de mieles orgánicas



La Dirección General de Comunicación difundió hoy la historia de Jonathan De Peña, nativo de Constanza, que soñó con producir miel, tener su apiario y ser empresario.

Pero no cualquier miel, sino miel de abejas orgánica con sabores diferentes. 

A través de tutoriales en YouTube y con la ayuda de expertos, se lanzó a la aventura empresarial. Miel del Edén (http://bit.ly/1V8Pb9J)

Con una inversión inicial de RD$500,000.00 para el desarrollo de su negocio por parte del programa CREE Banreservas y con la asistencia operativa del Centro PYMES, Jonathan emprendió su proyecto Miel del Edén, 100% orgánico, al que añade sabores como canela, moringa, chocolate, café, jengibre, naranja y anís, bajo un proceso sin calentar, sin alcoholes y sin aditivos, para conservar siempre su naturalidad. 

Los Centros de Servicios de Apoyo Integral a las PYMES nacen con objetivo de mejorar la productividad del sector emprendedor y MIPYMES en la República Dominicana.

La iniciativa busca mejorar el nivel de aprovechamiento de políticas y programas a favor de los emprendedores y de las MIPYMES. Además de capacitar y dar asistencia técnica para el desarrollo productivo de este importante sector de la económica dominicana.

Miel del Edén ya no es un sueño, sino un paraíso de sabores.

Publicar un comentario

0 Comentarios