Leonardo Grisanty: “Danilo goza de un 70% de preferencia entre las mujeres”


El dirigente del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, aseguró que Danilo Medina goza de un 70% en la preferencia electoral de las mujeres dominicanas.

Al ser entrevistado en el programa Revista 110, que conduce el doctor Julio Hazim por el canal Coral 39, el dirigente político señaló que todas las encuestas están en una misma sintonía: “Danilo Medina gana en primera vuelta y con el favor de un 70% de preferencia entre las mujeres”.

Explicó Grisanty que las encuestas son métodos de trabajo que recogen la impresión de un momento y las que registra su partido, el PLD, otorgan a Danilo un 57.8%, con 30 puntos por encima del candidato opositor Luis Abinader y con proyecciones de ganar con un 68%”.

Lanzamiento de campaña, una fiesta de la unidad
Señaló que el acto oficial de lanzamiento de la campaña del candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), efectuado el pasado domingo, fue una fiesta de la unidad, un acto donde vimos un PLD políticamente unido, confundirse en sonrisas y abrazos y vimos al candidato Danilo Medina y al presidente del partido, Leonel Fernández, como dos hermanos.

Discurso renueva esperanza y confianza
El presidente dividió su discurso en dos etapas, en la primera habló al país, de los compromisos asumidos en la campaña de 2012 y donde todos han sido cumplidos.

En la segunda etapa el presidente expuso los nuevos compromisos para el periodo 2016-2020, entre los que figuran crear 400 mil nuevos empleos, entregar una computadora por niño en Jornada Escolar Extendida y una laptop a cada maestro.

Destacó que Danilo Medina también prometió trabajar la generación Nini (jóvenes que ni estudian ni trabajan), para convertirlo en el círculo virtuoso de generación Sísí (que sí estudien, que sí trabajen).

“Vamos por más”
El dirigente peledeísta también destacó la intención del candidato y actual Presidente de la República de llevar el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 a todo el país: “Y lo último y no menos importante, yo que soy un amante de las tecnologías, el presidente prometió una revolución de la inclusión digital”.

Manifestó que con las frases “Vamos por más” y “No lo pueden esconder”, Danilo despertó la esperanza de todos los ciudadanos y en un ejercicio autocrítico reconoció que si bien hemos creado 400 mil nuevos empleos, y esto no lo podemos ocultar, también reconoció que no son suficientes y “Vamos por más”, prometió la creación de 400 mil nuevos empleos.

“El presidente convocó al PLD, al bloque progresista, al PRD y a todos los dominicanos aglutinados bajo el sector externo a salir a las calles, a llevar el mensaje de lo prometido y cumplido, a decirles a todos y todas qué más vamos a hacer en los próximos 4 años”, indicó Grisanty.

Luis solo sabe criticar
Danilo hizo promesas en el 2012 y las cumplió, ahora en su primer acto oficial de campaña se compromete con ir tras más logros del gobierno, contrario a Luis que no ha hecho una sola propuesta al pueblo dominicano.

“Todo lo contrario, lo que ha hecho es criticar. Criticó las Visitas Sorpresa, los sorteos de obras, la revolución educativa y la democratización del crédito, -ojo- esto es una alerta al pueblo”.

“Este caballero es una amenaza al campo, ¿sabes lo que es amenazar con quitar las Visitas Sorpresa, una conquista del pueblo para el rescate de los sectores productivos y el agro?, pero ¿qué pasaría si un individuo como Luis quitara la Jornada Escolar Extendida?, ¿sabes las miles de familias que colapsarían?”, preguntó el dirigente político mientras era entrevistado.

Manifestó su certeza y confianza en que “con Danilo estamos tranquilos, ahí están los logros y vamos por más”.

Publicar un comentario

0 Comentarios