Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Imparten taller “La Ciencia me Fascina”, para asesores regionales de educación

lunes, 22 de febrero de 2016

send email
print this page



San Cristóbal.- La Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal impartió esta mañana el taller “La Ciencia me Fascina”, dirigido a los asesores regionales encargados del nivel primario y áreas curriculares.

Este taller tiene el propósito de empoderar a los técnicos del nivel primario de los contenidos y prácticas del programa “La Ciencia me Fascina” que se desarrolla en los grados del 1er ciclo y 2do ciclo del nivel primario.

Para impartir el taller se tomó en cuenta que todos los técnicos del nivel primario hacen acompañamientos junto a sus homólogos en dicho nivel, por lo que deben tener conocimientos de las estrategias que esté utiliza para poder darle los acompañamientos con la competencia necesaria y las aclaraciones de lugar.

En el mismo los participantes hicieron lectura y análisis de documentos, realizaron prácticas e hicieron exposiciones por grupo de los resultados de las mismas.

La jornada fue dirigida por Carmen Pacheco, asesora regional, encargada del área de Ciencias de la Naturaleza.

La actividad fue realizada en el Laboratorio de Informática del Centro Educativo Manuel María Valencia, ubicado en la avenida Constitución de esta ciudad.  
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.