Gelena Solano de “El Gordo y La Flaca” nominada para “Los 50 más Bellos” de People en Español 2016.


Piden a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos  respaldar a la reportera con sus votos.
Por José Zabala
New York- (Z@D) La destacada reportera estelar del programa número uno de entretenimiento en Univisión “El Gordo y La Flaca” ha sido nominada junto con grandes actrices y celebridades para “Los 50 más Bellos” de la mundial y conocida revista People en Español.
Durante 4 semanas consecutivas Gelena Solano, ha obtenido las mayores puntuaciones y la comunidad latina la sigue respaldando hasta el final de las votaciones. "Es un halago que me tuvieran en cuenta para esta competencia y es un privilegio estar compitiendo con grandes celebridades. Gracias a toda mi gente por sus votos", cuenta la reportera del programa El gordo y la flaca (Univisión).
Gelena, quien acaba de llegar de cubrir los prestigiosos  Premio lo Nuestro en la ciudad de Miami como todos los años, y también la vimos conducir el programa junto a Raúl de Molina, continua escalando en su carrera y cosechando  éxitos.
“Tenemos que respaldar a una de la nuestra como lo es Gelena Solano. Siempre se ha identificado con todos los latinos y especialmente con su comunidad Dominicana en los Estados Unidos. Ella merece nuestros votos. Debemos votar por Gelena  y será la segura ganadora”, dijo Maribel García.

Publicar un comentario

0 Comentarios