Fundación Cristianos en Progreso con el respaldo del Banco ADEMI inauguran moderno Centro de Informática en SC

SAN CRISTOBAL,Repú

blica Dominicana.-La Fundación Cristianos en Progreso que encabeza el pastor Virgilio Santos, entregó un moderno centro de Informática en al barrio Moscú en la zona norte de este municipio.

Santos agradeció a Dios por haberle permitido dejar inaugurado este importante centro para la capacitación de todos moradores de esta comunidad y al Banco ADEMI por haber contribuido para la materialización de ese proyecto que procura que los niños,niñas,adolescentes ,jóvenes y adultos se capaciten y puedan mejorar su calidad de vida.
Precisó que este centro se suma a la escuelita inicial para niños y niñas en edades comprendidas entre los dos a cinco años ,que reciben la docencia de manera gratuita en esa localidad y que permite que mientras sus madres se encuentren laborando los menores de edad se encuentren en un lugar seguro y recibiendo educación con mucha calidad y amor.
El centro de Informática opera en la calle 3 de este pupuloso sector ,donde la junta de vecinos,las iglesias y las demás organizaciones de la sociedad civil lo han acogido como un gran logro y una bendición para esa localidad.
En la actividad el pastor Alex Doñé hizo la invocación a Dios ;la señora Cristina Amador ofreció las palabras de bienvenida y el señor Julio César Guerrero, gerente del Banco Ademi, hizo una exhortación a los presentes.
Guerrero solicitó de todos los integrantes de ese sector y de comunidades aledañas a darle un buen uso,cuidar y proteger ese centro porque el mismo es propiedad de ese barrio y de todas las personas que tengan el deseo de aprender y superarse para tener una mejor sociedad.
En tanto que el diputado y aspirante a alcalde saludó la iniciativa de la entidad sin fines de lucros que encabeza el pastor Virgilio Santos y del aporte que le hizo el Banco Ademi para esa obra se pusiera al servicio de los miembros de la comunidad.
Dijo que ese sector es privilegiado por haber logrado este importante centro por lo que le recomendó cuidarlo como a las”
 niñas de sus ojos “,como dicen popularmente.
En la actividad estuvieron presentes el pastor Virgilio Santos,presidente de la Fundación Cristianos en Progreso; Julio César Guerrero, Gerente del Banco Ademi;el diputado y candidato a la alcaldía municipal por el PLD Nelson Guillén;la señora Andrea Guzmán,el pastor Alex Doñé,Mireya Correa,presidenta de la junta de vecinos y Fulgencio Santos, entre otros.
Autor ; Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios