Frank Paulino dice que encabeza todas las encuestas en la circunscripciĆ³n dos de SC

CAMBITAGARABITOS, San CristĆ³bal.-El licenciado Frank Paulino, aspirante a diputado por los  Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la convergencia por una mejor provincia, manifestĆ³ que encabeza todas las encuestas y sondeos  y que  los candidatos de esa coaliciĆ³n polĆ­tica ganarĆ”n en las elecciones del 15 de mayo venidero.
Paulino manifestĆ³ que  los candidatos del PLD no han cumplido con las promesas formuladas al electorado y que se escondieron despuĆ©s que lograron ser favorecidos por el voto mayoritario de la poblaciĆ³n y que ahora vienen en pos   de un nuevo respaldo.
PrecisĆ³ que  en cambio los aspirantes por el PRM y el PRSC son personas que siempre han estado de las manos con las diferentes comunidades y puso como ejemplo su caso ,el de Eduar MontĆ”s y Blas Peralta.
SeƱalĆ³ que en campaƱa y sin campaƱa siempre estĆ” colaborando con las asociaciones de estudiantes universitarios, el sindicato de choferes, los deportistas, las iglesias  y los diferentes sectores de este municipio de los diferentes municipios que conforman la circunscripciĆ³n nĆŗmero dos.
Dijo que en varios sectores y comunidades se encuentran con jĆ³venes agradecidos por las becas que le ha  facilitado para que realizaran sus carreras tĆ©cnicas y estudios profesionales y significĆ³ que esas acciones las continuarĆ” haciendo toda la vida porque pudo alcanzar sus metas producto de una beca que obtuvo.
Sostuvo que ganarĆ”n  las alcaldĆ­as de  Villa, Palenque, Yaguate, Cambita Garabitos, Cambita el Pueblecito y los Cacaos, tras considerar que los candidatos de la convergencia son los que cuentan con el mayor respaldo en el seno de las respectivas municipalidades.
AƱadiĆ³ que LuĆ­s Abinader ganarĆ” la presidencia de la RepĆŗblica no porque tenga dinero sino porque cuenta con el respaldo de toda la poblaciĆ³n.
IndicĆ³ que mientras el presidente Danilo Medina baja LuĆ­s  Abinader sube, sube, a lo que atribuyĆ³ al deseo de cambio que tiene la poblaciĆ³n dominicana.
ReiterĆ³ que continuarĆ” su vasto programa de apoyo al deporte, la educaciĆ³n, la juventud, las mujeres ,los envejecientes y se comprometiĆ³ a construir cincuenta casitas a las familias que vivan en extrema pobreza en esta demarcaciĆ³n.
Las anteriores declaraciones las ofreciĆ³ al comparecer a la entrevista central del programa VisiĆ³n y AcciĆ³n que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboraciĆ³n del profesor y abogado IsaĆ­as Solano, que se difunde por el canal 10 de cable de esta ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios