Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Frank Paulino dice que encabeza todas las encuestas en la circunscripción dos de SC

viernes, 19 de febrero de 2016

send email
print this page
CAMBITAGARABITOS, San Cristóbal.-El licenciado Frank Paulino, aspirante a diputado por los  Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la convergencia por una mejor provincia, manifestó que encabeza todas las encuestas y sondeos  y que  los candidatos de esa coalición política ganarán en las elecciones del 15 de mayo venidero.
Paulino manifestó que  los candidatos del PLD no han cumplido con las promesas formuladas al electorado y que se escondieron después que lograron ser favorecidos por el voto mayoritario de la población y que ahora vienen en pos   de un nuevo respaldo.
Precisó que  en cambio los aspirantes por el PRM y el PRSC son personas que siempre han estado de las manos con las diferentes comunidades y puso como ejemplo su caso ,el de Eduar Montás y Blas Peralta.
Señaló que en campaña y sin campaña siempre está colaborando con las asociaciones de estudiantes universitarios, el sindicato de choferes, los deportistas, las iglesias  y los diferentes sectores de este municipio de los diferentes municipios que conforman la circunscripción número dos.
Dijo que en varios sectores y comunidades se encuentran con jóvenes agradecidos por las becas que le ha  facilitado para que realizaran sus carreras técnicas y estudios profesionales y significó que esas acciones las continuará haciendo toda la vida porque pudo alcanzar sus metas producto de una beca que obtuvo.
Sostuvo que ganarán  las alcaldías de  Villa, Palenque, Yaguate, Cambita Garabitos, Cambita el Pueblecito y los Cacaos, tras considerar que los candidatos de la convergencia son los que cuentan con el mayor respaldo en el seno de las respectivas municipalidades.
Añadió que Luís Abinader ganará la presidencia de la República no porque tenga dinero sino porque cuenta con el respaldo de toda la población.
Indicó que mientras el presidente Danilo Medina baja Luís  Abinader sube, sube, a lo que atribuyó al deseo de cambio que tiene la población dominicana.
Reiteró que continuará su vasto programa de apoyo al deporte, la educación, la juventud, las mujeres ,los envejecientes y se comprometió a construir cincuenta casitas a las familias que vivan en extrema pobreza en esta demarcación.
Las anteriores declaraciones las ofreció al comparecer a la entrevista central del programa Visión y Acción que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración del profesor y abogado Isaías Solano, que se difunde por el canal 10 de cable de esta ciudad.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.