Fernando Rosa califica como desbordante lo que paso en Tamboril y Licey en la Marcha-Caravana del Sábado



Santiago.-El director operativo de la campaña del PLD en la provincia de Santiago, Licenciado Fernando Rosa, califico como  desbordante lo que demostraron los municipios de Tamboril y Licey en la Marcha-Caravana del pasado Sábado en al Candidato Presidencial Danilo Medina.

Destacó que la gente se tiraba a las calles, para saludar al mandatario durante la caravana y al mismo tiempo expresarle con gestos el agradecimiento por su buena forma de gobierno que ha venido desarrollando durante esto 4 años.

Sostuvo que las manifestaciones espontáneas de la gente en todas las comunidades por donde pasó el gobernante y aspirante a la reelección es el resultado de una gestión cercana al pueblo dominicano.

Licenciado Fernando Rosa, afirmó que durante la Marcha-Caravana por circunscripción III, fue notoria la presencia de los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que también se sumaron a la manifestación de adhesión recibida por el candidato presidencial Danilo Medina.

“El presidente me dijo que estaba totalmente sorprendido con los municipios de Tamboril y Licey, por la gran cantidad de personas que ha visto en todo el trayecto de la caravana, nunca había venido a estas comunidades y me han recibido con los brazos abiertos” Dijo Fernando Rosa.

Dijo además que desde que inició la caravana en la parte de la frontera con Pontezuela, con todo el pueblo en las calles, la cual fue grandiosa la manifestación de apoyo que le dieron al candidato presidencial Danilo Medina, ya que estamos implementando nueva metodología, de no llevar a las gentes en vehículos a las caravanas, sino que salga a las calles a saludar al candidato. 

“No hubo una sola vivienda, por donde paso el candidato presidencial Danilo Medina, los habitantes que viven allí, salieran a saludarlo a decirle, Presidente te queremos, y te queremos cuatro años más, porque usted lo está haciendo bien” sostuvo Rosa

El Licenciado Fernando Rosa, dio los detalles del recorrido del presidente y candidato presidencial Danilo Medina al participar en el programa “El Cafecito, de la Revista” que se transmite  a la 8:00 am por Tele-universo, Canal 29, junto a los comunicadores Haime Thomas y Tony Rodríguez.

En la entrevista con los comunicadores, Fernando Rosa respondió preguntas sobre la gran cantidad de vehículos rotulados que hay en las caravanas, del cual dijo que son vehículos de Movimientos Políticos, que apoyan la candidatura del presidente Danilo Medina y que tanto al jefe de Estado como la dirección general del PLD, no tenemos el control sobre eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios