Delegación Dominicanavotar encabezada por Osiris Guzmán sale hacia Suiza a votar en FIFA


Santo Domingo, 23 de Febrero de 2016, .-Este martes zarpo con rumbo a Suiza, la delegación dominicana, encargada de representar al país en la histórica votación por el nuevo presidente de la FIFA. El ingeniero Osiris Guzmán, como máximo exponente del balompié quisqueyano ejercerá su derecho al voto este 26 de Febrero en la capital helvética.
Junto a Guzmán, dos importantes miembros del comité ejecutivo dominicano, Carlos Osiris Tavera, Presidente de la Asociación de Dajabon y Jesús Severino, Presidente de la Asociación de El Seibo.
“Vivimos un momento historico, en el cual estaremos a la altura de la situación, estos son los momentos que nos definen y le daremos a la FIFA el rumbo necesario para seguir adelante en este duro momento”, argumentó Guzmán desde su despacho.
“La agenda en Zúrich es extensa. Tendremos previamente una reunión con CONCACAF en pleno, donde debatiremos las opciones mas favorables para la región, y muy especialmente El Caribe, quien tiene la fuerza de votación mas importante del continente entero”, cerró.
Se espera que la delegación dominicana este el próximo miércoles muy temprano en la sede de la FIFA.

Publicar un comentario

0 Comentarios