Danilo Medina recibe estremecedora muestra de cariño en pueblos del Cibao




El candidato y presidente Danilo Medina movilizó la tarde del sábado a miles de  seguidores de diversos pueblos del Cibao, que sin importar condiciones sociales tomaron las calles para expresarles su cariño y respaldo.
Fueron 104 kilómetros en los que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, recibió diversas y variadas manifestaciones de  apreció y agradecimiento de entusiastas simpatizantes que se volcaron a las calles a decirles “¡Siga Presidente!”
Refrescante llovizna animó  a seguidores
El amplio y exitoso recorrido inició en Santiago, donde fue aguardado por una gran multitud que bajo una ligera llovizna testimonió  al jefe de Estado su agradecimiento por la gestión de gobierno que realiza en favor de los más necesitados de la provincia y el país.
Jóvenes dicen: “¡Sí Danilo!, ¡Vamos por más!”
La triunfal manifestación continuó  por el municipio de Tamboril y los distritos municipales de Canca la Piedra y Licey al Medio, donde una eufórica multitud compuesta especialmente de jóvenes le dijo “¡Sí Danilo!, ¡Vamos por más!”

 
"Mi familia y yo ya salimos de la pobreza gracias a Danilo"

San Víctor, Moca. Miles de personas con gran entusiasmo se encuentran desde tempranas horas en las calles del distrito municipal San Víctor, Moca, para mostrarle su respaldo al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Danilo Medina realizará hoy el recorrido de la esperanza por varias provincias del Cibao.

Danilo da seguidilla; mío, mío

A ritmo de "Danilo da seguidilla", "Danilo es mío, mío, mío" y de perico ripiao',  simpatizantes del PLD, fuerzas aliadas y movimientos de apoyo a su candidatura presidencia bailan, agitan sus banderas y manifiestan que quieren 4 años más de gobierno para que siga la democratización del crédito, la mejora del campo y la construcción de escuelas.

Lo bueno no se cambia

"Lo bueno no se cambia, Danilo es el mejor presidente que ha tenido el país en los últimos 20 años, se ha preocupado por el campo y ha facilitado miles de préstamos a través de Banca Solidaria a pequeños negocios " resaltó con alegría Amable Guzmán. 

Y es que para los residentes de San Víctor el candidato-presidente Danilo Medina ha mejorado significativamente la calidad de vida de miles de familias.

"Mi camión de frutas está parao' gracias al préstamo que recibí de Banca Solidaria; mi familia y yo ya salimos de la pobreza gracias a Danilo" dijo José Camacho quien con alegría además vociferaba " Y vamos por más".

Publicar un comentario

0 Comentarios