Danilo Medina: Con mentiras no cambiarán decisión de los dominicanos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina proclamó que con mentiras no van a cambiar la decisión del Pueblo dominicano de votar masivamente, este 15 de mayo, por la continuidad del desarrollo.

Sostuvo que la oposición ha creado un candidato mediático y  "cada vez se inventan nuevas mediciones, con el propósito fallido de presentarle al electorado de que aquí habrá una segunda vuelta electoral".

Ganará en primera vuelta
Danilo Medina aseguró que ganará en la primera vuelta, precisando que un sondeo amplio que mandó a realizar le da una ventaja de unos 30 puntos, pues tiene 61 por ciento de la intención de voto del electorado, frente a un 32 por ciento faltando 12 semanas de campaña.

"Si no cometemos errores, no hay forma de que eso pueda cambiar. Pero, por si acaso, yo quiero advertirles: esa puntuación es hoy, el día 15 de mayo es que se va a votar", por lo que exhortó a que nadie se quede en las casas y salgan trabajar por la candidatura.

El candidato y presidente Danilo Medina habló en el acto de juramentación y lanzamiento del movimiento político Avanza con Danilo.

No podemos permitir que se detenga progreso y desarrollo
Manifestó que el Gobierno va en la dirección correcta, pues estamos empujando el carro del progreso y desarrollo en la República Dominicana y no  podemos permitir que se detenga.

RD: Modelo a seguir en América Latina
"Nosotros somos un modelo a seguir en América Latina. Vamos en la dirección correcta, solo un grupo en la República Dominicana no lo quiere reconocer ", al tiempo de recordar que un mal gobierno atrasa a una nación hasta tres periodos.

Alianza público-privada
Argumentó que en el país hay una alianza del Gobierno con el empresariado para juntos ayudar a los que menos tienen, desarrollando un modelo de país que es envidia de muchos países, porque no se excluye a nadie.

Destacó la creación de 10 mil empleos mensuales, el crecimiento del parque vehicular a 3.7 millones, las 865 familias que reciben bonos para alimentos, gas y electricidad; así como el millón de niños que tienen garantizados desayuno, almuerzo y merienda, en las escuelas y la mejoría al acceso de la salud.

Eso hay que defenderlo
"Eso debemos defender, el derecho al empleo, el derecho a la educación", al tiempo de sostener que los miembros del movimiento son una palanca que impulsará la candidatura presidencial del PLD.

Difundir realizaciones del Gobierno
El objetivo del proyecto político es difundir los logros que ha tenido el Gobierno en materia de desarrollo y crecimiento económico, en la reducción de la pobreza, inversión en la educación, construcción de viviendas y apoyo a la agropecuaria y la salud.

Paz y tranquilidad
En el acto de juramentación y lanzamiento del movimiento también habló el presidente del proyecto, José Florentino, quien aseguró que los sectores empresariales y productivos están satisfechos con el desempeño del Gobierno en este cuatrienio, ya que se siente la paz y la tranquilidad en todo el país. 

Confianza y esperanza
El empresario destacó que, en su Gobierno, Danilo Medina ha devuelto la confianza y la esperanza a los sectores productivos de la nación, creando estabilidad económica y  sustentando un crecimiento de la economía con inclusión social.

Un proceso de transformación
El vicepresidente del movimiento, Raymundo Haché, destacó que Danilo Medina debe seguir gobernando pues ha reorientado la política favoreciendo a los más necesitados, avanzando en materia educativa con la Jornada Escolar Extendida, en salud, además de ofrecer créditos solidarios a productores y fortaleciendo la transparencia.

Al acto de lanzamiento de Avanza con Danilo se dieron cita empresarios, profesionales, intelectuales, artistas, deportistas, religiosos, productores agropecuarios y comunicadores que apoyan las políticas públicas que a favor de la gente se han aplicado en 41 meses de Gobierno.

También miembros de los comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, así como los asistentes especiales del Presidente y Candidato, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.


Publicar un comentario

0 Comentarios