Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

DANILO MEDINA CALIFICA DE HISTORICO HABER SIDO PROCLAMADO POR EL PRD Y EL PLD

domingo, 21 de febrero de 2016

send email
print this page
El presidente Danilo Medina al ser proclamado como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el presidente de esa entidad coincidieron en señalar que ahora se hará el gobierno iniciado por el profesor Juan Bosch y soñado por el doctor José Francisco Peña Gómez.
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano proclamó este domingo al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial,  en un acto realizado en el Estadio Olímpico, de la Capital,  y al que asistieron cientos de dirigentes y militantes tanto del PRD como del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en su discurso dijo que su apoyo es decidido y llamó a los dominicanos a votar por Danilo medina en la boleta del PRD, casilla número uno.
Destacó que Danilo Medina y él están comprometido a promover la inclusión social con la implementación de políticas públicas, para erradicar la pobreza extrema y así elevar la calidad de vida de los dominicanos.
Manifestó que con esta proclamación se está haciendo historia en el país.
Previamente se confirmó un quórum de 4,502 delegados, que significa el 91.44% de la matrícula.
Al informar sobre los detalles del evento en su red social @miprd, esa organización dijo que hoy se unen los dos partidos más grande del país para llevar a un solo candidato a la Presidencia de la República.
“La continuación del gobierno de Juan Bosch, pensado desde y para el pueblo, la ha realizado @DaniloMedina. #PRDProclamaDanilo”, se indica en la cuenta.
Destaca que Danilo Medina ejecuta el gobierno soñado por José Francisco Peña Gómez.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.