Danilo cumplió meta de empleos y cambió muchas vidas



El presidente Danilo Medina cumplió y sobrepasó su meta de crear 400 mil nuevos empleos.

La Dirección General de Comunicación difundió hoy el video titulado Logros del Gobierno son conquistas del pueblo. Empleo, en el que explica cómo un empleo, un crédito, una oportunidad CAMBIÓ la VIDA de miles de dominicanos.

Como ellos muchos dominicanos y dominicanas que estaban sin empleo, en “muchos apuros económicos”, hoy también pueden contar su historia por los 400 mil puestos de empleos generados en el gobierno de Danilo Medina. Ver video:(http://bit.ly/1oF9y3Z)

A continuación la historia completa: 

Logros del Gobierno son conquistas del pueblo. Empleo
Luisa María Trinidad, Cienfuegos, Santiago, es una adolescente embarazada que dejó la escuela para atender a sus hijos.

Leocadio Reyes, Sánchez, Samaná, pescador empobrecido, sin acceso a crédito, era víctima de intermediarios y prestamistas usureros.

Dominicana Cabrera, La Barquita, Santo Domingo, vive en extrema pobreza. Muchas veces no tenía qué comer. Tampoco sabía leer ni escribir. 

Magali Pérez, Bajos de Haina, San Cristóbal. Vivía en un patio, sin pareja, con dos hijos y sin trabajo. Buscaba qué hacer.

María de los Ángeles, Santo Domingo. Trabajaba de voluntaria sin ganar un centavo.

¿Y entonces, qué pasó con estos dominicanos?
Su calidad de vida cambió con la implementación de políticas dispuestas por el presidente Danilo Medina para la creación de empleos. 

Ahora, Luisa María Trinidad, madre de dos niños, está terminando sus estudios y trabajar gracias a que en la Estancia Infantil le cuidan a sus niñas.

Leocadio Reyes, gracias a la Visita Sorpresa, él y otros más ya tienen todos los equipos que necesitan para trabajar en la pesca. 

Dominicana Cabrera, aprendió a leer y a escribir. Trabaja en la construcción de la Nueva Barquita y recibirá una casa digna con todo lo que necesita.

Magali Pérez, montó su taller para fabricar y reparar pupitres. Es proveedora del Estado y gracias a su empresa ha generado muchos otros empleos.

María de los Ángeles, ahora trabaja en el Sistema Nacional de Emergencia 911 y puede pagar la universidad. 

Como ellos muchos dominicanos y dominicanas que estaban sin empleo, en “muchos apuros económicos”, hoy también pueden contar su historia por los 400 mil puestos de empleos generados en el gobierno de Danilo Medina.

• La Revolución Educativa que va por 22 mil nuevas aulas, crea empleos en todo el territorio nacional para profesionales de la construcción, cocineros, agricultores, microempresarios, maestros y muchos otros más. 

• Las Estancias Infantiles ayudan a que las madres tengan tiempo para estudiar y trabajar mientras sus niñitos y niñitas son bien cuidados. 

• Las Visitas sorpresa han generado más de 100 mil empleos directos. 

• Los proyectos habitacionales crean miles de empleos directos e indirectos.

• La cantidad de proveedores del Estado aumentó de 19 mil a 60 mil, 14,200 son mujeres.

• El Sistema Nacional de Emergencia 911, conquistó el corazón de muchos jóvenes que hoy trabajan en este nuevo servicio ciudadano. Más de 1,000 empleados integran los diferentes departamentos. 

• Banca Solidaria ha prestado más de 11 mil millones de pesos que han permitido el crecimiento y expansión de negocios y también proteger y crear decenas de miles de empleos.

• La construcción de hoteles generó miles de empleos directos e indirectos.

• Las Zonas Francas han creado más de 52,000 nuevos empleos.




 Ver video: (http://bit.ly/1oF9y3Z)

Publicar un comentario

0 Comentarios