Cooperativa de ferreteros envía felicitaciones en el Día del Amor y la Amistad


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal felicita a los ferreteros y a toda la población  en ocasión de celebrarse el día de hoy el  Día del Amor y la Amistad.
El ingeniero Antonio Araujo, presidente del consejo de administración de Coopfersan, destacó la importancia que tiene el valor del amor y de la amistad en las familias,las parejas ,los relacionados y en todas las acciones que desarrollamos.
Señaló que el amor es lo más grande que existe en el mundo y el mismo alcanza la categoría de sublime cuando recordamos que Jesús entregó su vida por toda la humanidad.
Significó que la cooperativa de ferreteros es una entidad que se funda en el amor,el respeto,la confraternidad y la solidaridad,por lo que ,aprovecha la ocasión para brindarle un fuerte abrazo a cada uno de los socios y socias que la componen y al resto de la población.
Señaló que este día debe servirnos para renovar los vínculos de amor y de amistad entre todos y para orar para que disminuya la inseguridad ciudadana y las faltas de oportunidades. 
Reiteró su felicitación a todos los ferreteros y al pueblo de San Cristóbal en este día tan especial del amor y la amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios