CONCACAF Anuncia Apoyo UnĂ¡nime a las Reformas Propuestas por la FIFA


CONCACAF Anuncia Apoyo UnĂ¡nime a las Reformas Propuestas por la FIFA
Miami (viernes, 12 de febrero de 2016) – La ConfederaciĂ³n de Norte, CentroamĂ©rica y el Caribe de
FĂºtbol AsociaciĂ³n (CONCACAF) anunciĂ³ hoy el apoyo colectivo de la ConfederaciĂ³n a las propuestas de reforma de la FIFA.
Las reformas de la FIFA, las cuales serĂ¡n puestas a votaciĂ³n en ZĂºrich, Suiza, durante el Congreso Extraordinario de la FIFA, el 26 de febrero de 2016, fueron aprobadas con unanimidad por el ComitĂ© Ejecutivo de CONCACAF y sus 41 Asociaciones Miembro, en las juntas realizadas en Miami, Florida, el 12 de febrero de 2016.
En una declaraciĂ³n, la CONCACAF dijo: “El mundo del fĂºtbol estĂ¡ en un punto de inflexiĂ³n, y hoy nuestros miembros aprovecharon la oportunidad de dar un paso mĂ¡s hacia la reforma tangible, mediante el apoyo a las propuestas de reforma presentadas por la FIFA. CONCACAF apoya los esfuerzos de reforma de la FIFA y se encuentra dispuesto a trabajar con la FIFA para garantizar que cada propuesta se lleve a cabo en todos los niveles del juego y se mantengan en el futuro.”
Durante las juntas, Miembros del ComitĂ© Ejecutivo de CONCACAF tambiĂ©n presentaron el paquete completo de reformas propuestas a los estatutos de CONCACAF, explicando detalladamente la intenciĂ³n detrĂ¡s de cada reforma, y respondiendo a las preguntas formuladas por los representantes de las Asociaciones Miembro.
Las plĂ¡ticas colectivas sobre las reformas propuestas fueron tanto positivas como productivas. Las Asociaciones Miembro de CONCACAF votarĂ¡n estas reformas durante el Congreso Extraordinario de la ConfederaciĂ³n, el 25 de febrero, en ZĂºrich, Suiza. ( DEPARTAMENTO DE PRENSA DE CONCACAF)
Nota: El ingeniero Osiris GuzmĂ¡n, represento a R D.en el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios