Con llovizna, santiagueros se movilizan para recibir con eufóricos gritos a Danilo Medina


 

SANTIAGO.-Desde primeras horas de esta tarde y pese a la llovizna que cayó este sábado aquí, miles de santiagueros salieron de sus casas y se movilizaron hacia la avenida 27 de Febrero para esperar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. 

A su llegada a la referida avenida, Medina fue recibido con las más diversas expresiones de cariño y apoyo de parte de hombres, mujeres y niños que lo saludaron mientras vociferaban de manera eufórica: "Danilo 4 más" , para manifestar su deseo de que continúe con su forma de gobernar basada en la cercanía con la gente, la solidaridad y el amor al prójimo.

 Rodeado de la extraordinaria manifestación de apoyo de parte de la Ciudad Corazón, Danilo Medina salió,  a las 2:18 de la tarde, a encontrarse con la gente de las provincias Espaillat y Monseñor Nouel. 

A su paso por las calles, fue notable la emoción con que reaccionaba la gente al percatarse de la  presencia del candidato presidencial del PLD. ¿Dónde 'tá el hombre? expresó una mujer con una ansiedad y algarabía que le resultaban imposibles de ocultar. 

Los demás se apostaron en las aceras para, a ritmo de "Danilo es tuyo y mío", decirle adiós a la persona que en 41 meses de Gobierno les ha demostrado cumplir lo que promete. 

Una familia completa esperó en las aceras a Danilo Medina, incluyendo una joven con síndrome de down, quien cargada de entusiasmo y vestida con  gorra morada, se movilizó en las calles para agradecer las políticas inclusivas aplicadas, en particular, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que beneficia a niños y niñas con habilidades especiales de todo el Cibao.

 Hombres y mujeres de Tamboril, Canca La Piedra, Licey y Canca La Reina, salieron de sus hogares ubicados en caminos vecinales hacia la calle principal para recibir de manera afectuosa y eufórica al candidato presidencial del PLD.  Inclusive una mujer salió de su casa con una prenda de color morado en señal de respaldo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios