Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Colegio Santo Domingo conmemora los 172 años de la Independencia Nacional

viernes, 26 de febrero de 2016

send email
print this page


El Colegio Santo Domingo conmemoró los 172 años de nuestra Independencia Nacional y la proclamación de la República, en un acto cívico – patriótico preparado por los estudiantes de diferentes niveles de la institución

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores de historia el Lic. Virgilio Pérez y Lic. Sixta Espinal quienes resaltaron los hitos más importantes de la histórica efemérides.

¨Tenemos que reflexionar seriamente sobre el significado de la libertad y soberanía y preguntarnos qué hemos hecho¨ enfatizo Pérez.

Asimismo acentuó que cada dominicano debe mantener la patria libre de los vicios que menoscaban nuestro diario vivir, la delincuencia, la violencia de género, el aborto, la inmoralidad y otros males que se expanden inexorablemente.

En tanto, Espinal destacó que la Independencia debe ser ganada todos los días con nuestras actitudes, hechos y palabras.

En el marco de la celebración de la Independencia Nacional, el colegio realizó varias actividades en las que se encuentran actos formales con ex alumnos, museo viviente, y exposiciones históricas de nuestro país.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.