Colegio Santo Domingo conmemora los 172 años de la Independencia Nacional



El Colegio Santo Domingo conmemoró los 172 años de nuestra Independencia Nacional y la proclamación de la República, en un acto cívico – patriótico preparado por los estudiantes de diferentes niveles de la institución

La organización de la actividad estuvo a cargo de los profesores de historia el Lic. Virgilio Pérez y Lic. Sixta Espinal quienes resaltaron los hitos más importantes de la histórica efemérides.

¨Tenemos que reflexionar seriamente sobre el significado de la libertad y soberanía y preguntarnos qué hemos hecho¨ enfatizo Pérez.

Asimismo acentuó que cada dominicano debe mantener la patria libre de los vicios que menoscaban nuestro diario vivir, la delincuencia, la violencia de género, el aborto, la inmoralidad y otros males que se expanden inexorablemente.

En tanto, Espinal destacó que la Independencia debe ser ganada todos los días con nuestras actitudes, hechos y palabras.

En el marco de la celebración de la Independencia Nacional, el colegio realizó varias actividades en las que se encuentran actos formales con ex alumnos, museo viviente, y exposiciones históricas de nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios