Club Rotario dona audiolibros a la Universidad Autónoma de Santo Domingo

RAMON HEREDIA.
SAN CRISTOBAL . El Club Rotario Mirado hizo entrega   a la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de  47 mil audiolibros,19 Bibliotecas virtuales con 2500 libros de Literatura en general cada en beneficio de los 187 mil estudiantes de la Alta Casa de Estudios.

En un acto celebrado en el Salón del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presidido por el Maestro Ramón Desangles Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en representación del Rector Iván Grullón, la Presidente del Club Rotario Santo Domingo Mirador, Margarita Rodríguez de Montás hizo la entrega
Las bibliotecas contienen libros de Literatura Universal I, II, III y IV, Argentina y Latinoamericana. Cuentos infantiles y Literatura Juvenil I, II, III y IV. Además Literatura Clásica Española I y II, Personajes de la Historia.
Además  un  viaje por la Historia, Jardín de libros de lectura y, Áreas Curriculares, que estarán a disposición de los casi 200 mil estudiantes de la Universidad Primada de América en su Biblioteca Central Pedro Mir y los 18 Centros Universitarios existentes en igual cantidad de ciudades del país.
El programa se llama “Rotary Promueve la Lectura”, cuya autoría es de los profesores universitarios de Argentina, los rotarios Juan y María Rosa Durán.
Esta a llega Santo Domingo producto de un acuerdo con el Rotary Club Quilmes, de ese país. La Directora General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Maestra Clara Benedicto
Se encontraban presentes los rotarios el Maestro Luis Clander, José Torres, Cesar Espinosa, Giusseppe Serrata, su hija Abril, Rudyard Montas,Ulises Boom, Luis Castillo, entre otros.
Esta información fue suministrada a trves de una nota de prensa por el arquitecto Montas Bazil oriundo de esta provincia .

Publicar un comentario

0 Comentarios